NoticiasNovedades

Folioscopio publicará ‘La Bella y la Bestia’, la edición de Minalima

1 min. de lectura

Si eres fan de las ediciones bonitas y cuidadas de los clásicos, o coleccionas diferentes ediciones de ellos, hoy hemos recibido una noticia que te va a alegrar seguro. Se trata nada más y nada menos, de que Folioscopio, editorial que está trayendo las ediciones de Minalima de los clásicos ha anunciado su próxima publicación. Esta nueva publicación se trata de La Bella y la Bestia, que llegará a las librerías el próximo 11 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial, pese a haber visto la luz el pasado año 2021, ya nos ha traído un par de clásicos en esta edición: Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, y El mago de OZ, de L. Frank Baum. Este será el tercer libro que llegue a su colección, y además también han confirmado que de cara a final de año publicarán un volumen inédito de los Hermanos Grimm. A partir de ahí, no hay más noticias de que lleguen más novedades este año, aunque si que han dejado pistas de próximas ediciones, y parece ser que también tendremos una de Blancanieves, aunque aún falta mucho por desvelar al respecto.

Estas ediciones, además de estar ilustradas, tienen páginas que son interactivas con la historia, y también se caracterizan por tener los bordes de las páginas en dorado y tener detalles de este color en la portada. Sin lugar a dudas, es una edición perfecta para hacer una colección de tus clásicos favoritos. Estas ediciones además son también muy conocidas por sus ediciones de las novelas de Harry Potter, publicadas por el sello Montena de Penguin, ya que en inglés ya se ha publicado el último, Harry Potter y la cámara secreta en estas ediciones. Aún falta un poco menos de par de meses para que esta nueva edición de La Bella y la Bestia, este clásico tan famoso llegue a las librerías al fin en español, pero tenemos claro que si os hacéis con él, va a ser un acierto seguro.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Las aventuras de Pinocho': la nueva edición ilustrada de Folioscopio

La editorial Folioscopio publicará el 1 de marzo de 2023 la edición ilustrada del clásico de Carlo Collodi ´Las aventuras de Pinocho’
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
Novedades

La edición de Minalima de 'Blancanieves' llegará a España gracias a Folioscopio

Echa un vistazo a la nueva edición de ‘ Blancanieves’ de Folioscopio por MinaLima
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Sara
Sara
2 years ago

Alicia en el País de las Maravillas y el Mago de Oz*

Laia
Laia
1 year ago

confirmo lo que dice Sara. Las ediciones publicadas en español son Alicia en el país de las maravillas y el mago de Oz. Y además están en español también los 2 primeros libros de Harry Potter.