AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a la adaptación de ‘Todo lo que se sobre el amor’ de Dolly Alderton

1 min. de lectura

¡Notición! El libro superventas de Dolly Alderton, Todo lo que se sobre el amor, tendrá una adaptación en formato de serie de siete capítulos para la BBC. El proyecto está dirigido por China Moo-Young, que ha trabajado en series como Misfits o Intergalactic.

El artículo continúa después de la publicidad

También se ha revelado las actrices que darán vida a las dos mejores amigas protagonistas: Emma Appleton (The Witcher) será Emma y Bel Powley (The Morning Show) interpretará a Birdy. Completan el reparto de actores Marli Siu (Our Ladies) como Nell,  Aliyah Odoffin (Better Get Better) como Amara y Connor Finch (Los Larkin) como Street.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de la serie, en las que podemos ver a las protagonistas:

BBC / Universal International Studios Ltd
BBC / Universal International Studios Ltd
BBC / Universal International Studios Ltd
BBC / Universal International Studios Ltd

Al igual que la novela en la que se basa, la serie seguirá a un grupo de amigas viviendo en un piso compartido en el Londres de 2012. Veremos cómo navegan sus 20 años, sus citas desastrosas, sus malas decisiones y, sobre todo, como prospera su amistad. Toda una comedia romántica que hará justicia al libro de Alderton, que se basa en sus propias vivencias y experiencias.

El artículo continúa después de la publicidad

Todo lo que se sobre el amor se publicó en 2018, ganado el National Book Award. En España lo publicó la editorial Planeta en 2019. Su segunda novela, Ghosts, llegó en español bajo el título Fantasmas el pasado 2021. Por lo tanto, ya podemos disfrutar de las novelas de Alderton mientras esperamos la llegada de la serie. También podéis disfrutar de la autora en The Sunday Times Style, donde da consejos semanales sobre relaciones.

Os dejamos a continuación la sinopsis:

La periodista Dolly Alderton se propuso dar cuenta de sus locos veinte años en este divertido libro trufado de amores y desamores, relaciones intensas por Messenger que fracasan en el cara a cara, trabajos precarios y amigos que siempre están ahí. Un novio que acaba saliendo del armario, borracheras que te llevan a cruzar el país en taxis que no puedes pagar, chicos sin redes sociales que se creen Sartre…, escenas todas ellas de nuestra lucha por entender que el amor más intenso e importante es el que sentimos por nuestros amigos y nosotros mismos.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Dolly Alderton regresa a las librerías con 'Querida Dolly'

Dolly Alderton, autora de ‘Todo lo que sé sobre el amor’, regresa a las librerías en febrero de 2023 con ‘Querida Dolly’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios