NoticiasNovedades

La edición MinaLima de ‘Harry Potter y la cámara secreta’ llegará en octubre

2 min. de lectura

¡Atención magos y magas de la escuela Hogwarts! Si quedasteis enamorados como nosotras de la edición de MinaLima de Harry Potter y la piedra filosofal de la autora J. K. Rowling, atentos porque llega a las librerías de la mano de Salamandra la segunda entrega Harry Potter y la cámara secreta. La edición estará disponible en todas las librerías a partir del 28 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2020, las editoriales Scholastic y Bloomsbury Chilfren’s Books estaban preparando una edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal que vio la luz en inglés en el mes de octubre, contando con el diseño e ilustraciones de MinaLima. Poco tiempo después, el sello Salamandra de la editorial Penguin Random House publicaba así la edición en español, al igual que todas las ediciones publicadas de Harry Potter en España. La novela cuenta no solo con ilustraciones a todo color, sino que además contiene elementos interactivos.

Pero si te quedaste con ganas de tener el resto de libros también en el mismo formato, ya conocemos la publicación de Harry Potter y la cámara secreta en esta espectacular edición. La edición tanto en inglés como en español se publicarán a la par, tan solo con dos días de diferencia, por lo tanto los lectores no tendrán que esperar para tener la edición en sus manos. La novela llegará de la mano del sello editorial Salamandra de la editorial Penguin Random House con una portada en tonos verdes, muy acorde con la temática de esta parte de la saga, y estará disponible en las librerías a partir del 28 de octubre.

Aquí podéis ver un adelanto de su interior:

El artículo continúa después de la publicidad

Continúa con las aventuras de Harry y sus compañeros de Hogwarts con Harry Potter y la cámara secreta en esta edición ilustrada de MinaLima.

«Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.»

El verano de Harry Potter ha incluido el peor cumpleaños de su vida, las funestas advertencias de un elfo doméstico llamado Dobby y el rescate de casa de los Dursley protagonizado por su amigo Ron Weasley al volante de un coche mágico volador. De vuelta en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde va a empezar su segundo curso, Harry oye unos extraños susurros que resuenan por los pasillos vacíos. Y entonces empiezan los ataques y varios alumnos aparecen petrificados… Por lo visto, las siniestras predicciones de Dobby se están cumpliendo….

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Joel
Joel
2 years ago

Hola! Me encanta esta nueva edición, pero… ¿se sabe si van a editar todos los libros de la saga?

Fabiola zambra
Fabiola zambra
1 year ago

Hola me encantan las ediciones tengo las dos y me enamore, la pregunta es cuando se estrenará el 3 er libro