Descubre la fascinante nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal

La nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal llegará pronto a las librerías

¡Una nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal llegará pronto a las librerías! Las editoriales Scholastic y Bloomsbury Children’s Books revelaron una nueva edición y portada de la primera entrega de libros del famoso mago Harry Potter. La nueva edición está diseñada e ilustrada por MinaLima, conocidos por realizar las portadas de los libros de Animales fantásticos. La nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal contará con un total de 368 páginas y costará 30£ (aproximadamente 35,5€) y estará disponible, en inglés, el próximo 20 de octubre de 2020.

La nueva edición incluye ilustraciones a color en casi todas las páginas y ocho objetos especiales interactivos de manualidades en papel. Los lectores tendrán la oportunidad de abrir la carta de Hogwarts y ver la lista del material escolar, desplegar el castillo de Hogwarts, hacer aparecer un suculento banquete en el Gran Comedor, entre otras cosas.

Esta nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal es la manera perfecta de comenzar una nueva generación de lectores en su viaje al mundo mágico de J.K. Rowling.

Además de la nueva edición, actualmente se están realizando dos ediciones de la saga del niño que sobrevivió. Por un lado, se está publicando la edición 20 aniversario, recientemente se publicó el cuarto libro de la saga y se puede visualizar en el siguiente enlace. Por otro lado, se está lanzando la edición ilustrada, actualmente Jim Kay trabaja en el quinto libro.

Harry Potter jamás ha oído hablar de Hogwarts hasta que las cartas comienzan a llegar al número cuatro de Privet Drive, pero sus siniestros tíos se apropian rápidamente de estos pergaminos amarillentos que llevan la dirección escrita en tinta verde y un sello púrpura. Luego, en su undécimo cumpleaños, un gigantesco hombre con ojos como escarabajos llamado Rubeus Hagrid irrumpe con una noticia asombrosa: Harry Potter es un mago y lo esperan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Una aventura increíble está por comenzar!


Share This