NoticiasNovedades

Descubre la fascinante nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal

1 min. de lectura

¡Una nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal llegará pronto a las librerías! Las editoriales Scholastic y Bloomsbury Children’s Books revelaron una nueva edición y portada de la primera entrega de libros del famoso mago Harry Potter. La nueva edición está diseñada e ilustrada por  MinaLima, conocidos por realizar las portadas de los libros de Animales fantásticos. La nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal contará con un total de 368 páginas y costará 30£ (aproximadamente 35,5€) y estará disponible, en inglés, el próximo 20 de octubre de 2020

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva edición incluye ilustraciones a color en casi todas las páginas y ocho objetos especiales interactivos de manualidades en papel. Los lectores tendrán la oportunidad de abrir la carta de Hogwarts y ver la lista del material escolar, desplegar el castillo de Hogwarts, hacer aparecer un suculento banquete en el Gran Comedor, entre otras cosas.

Esta nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal es la manera perfecta de comenzar una nueva generación de lectores en su viaje al mundo mágico de J.K. Rowling.

El artículo continúa después de la publicidad

Además de la nueva edición, actualmente se están realizando dos ediciones de la saga del niño que sobrevivió. Por un lado, se está publicando la edición 20 aniversario, recientemente se publicó el cuarto libro de la saga y se puede visualizar en el siguiente enlace. Por otro lado, se está lanzando la edición ilustrada, actualmente Jim Kay trabaja en el quinto libro.

Harry Potter jamás ha oído hablar de Hogwarts hasta que las cartas comienzan a llegar al número cuatro de Privet Drive, pero sus siniestros tíos se apropian rápidamente de estos pergaminos amarillentos que llevan la dirección escrita en tinta verde y un sello púrpura. Luego, en su undécimo cumpleaños, un gigantesco hombre con ojos como escarabajos llamado Rubeus Hagrid irrumpe con una noticia asombrosa: Harry Potter es un mago y lo esperan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Una aventura increíble está por comenzar!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios