NoticiasNovedades

‘¡No desconectes el internet!’ de Kat Quezada será lo próximo de la colección Wattpad

2 min. de lectura

La autora Kat Quezada ha anunciado a través de sus redes sociales una gran noticia para sus lectores. Su novela ¡No desconectes el internet! se publicará en físico para la colección Wattpad del sello Montena de la editorial Penguin Random House. La novela estará disponible en todas las librerías a partir del 19 de octubre.

Sin duda estos últimos años están siendo los de Wattpad. La colección Wattpad del sello Montena está creciendo estrepitosamente, y ya podemos encontrar en él más de 10 títulos publicados y otros que están a punto de llegar a nuestras librerías. Entre ellos podemos encontrar la exitosa bilogía de Alex Mírez titulada Perfectos mentirosos, contando así con Perfectos mentirosos: mentiras y secretosPerfectos mentirosos 2: peligros y verdades. De la misma autora también podemos encontrar su novela títulada Strange, la cual se publicó en junio de este año. Entre otros autores conocidos de la plataforma, nos encontramos a Blue Woods con Mi estúpido niñero, la autora Ariana Godoy con su novela Heist, o la próxima novela que podremos conocer en septiembre titulada Mala influencia de Teensspirit.

Ahora, la autora Kat Quezada se une a la colección Wattpad con su novela ¡No desconectes el internet!. La novela cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma Wattpad y ahora llegará en físico para todos sus lectores. También cuenta con una precuela titulada ¿Contigo sin internet?, la cual solamente está disponible por el momento en la plataforma, sin noticias de si también se publicará en papel. La novela, que formará parte de la colección Wattpad del sello Montena de la editorial Penguin Random House, estará disponible en todas las librerías a partir del 19 de octubre.

Os dejamos la sinopsis:

¿Cómo vas a conocer el amor si no tienes wifi?

A Dean sus padres tecnofóbicos no le permiten tener teléfono celular. ¿Cómo va a ser un chico normal, sin teléfono y sin conexión a internet? La única manera en que pudo conseguir uno fue ahorrando su sueldo de repartidor de pizzas, y debe mantenerlo en secreto, para que no se lo castiguen. Como ninguno de sus intentos para convencer a su familia de contratar internet rindió frutos, no le quedó más remedio que robarse la señal de su vecina Nicole. Gracias a ese wifi clandestino, Dean puede comunicarse con la chica que le gusta. Hasta que un buen día, Nicole decide que desconectará el internet por las noches. Después de las 11:15 p.m. no hay más wifi. Ante el horror de verse desconectado, Dean decide confesar a Nicole su delito y a partir de ese momento, se dará cuenta de que en realidad no conoce a su vecina como creía hacerlo.

171 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasRecomendaciones

5 libros famosos de Wattpad que debes conocer

Os recomendamos cinco historias que puedes encontrar en la plataforma
NoticiasNovedades

'Antes de diciembre' de Joana Marcús se publicará en físico

‘Antes de diciembre’ de Joana Marcús se publicará en físico en noviembre
NoticiasNovedades

Marión Marquez vuelve con la segunda parte de 'Confesiones de los Welltonshire'

‘Confesiones de los Wlltonshire: mía en silencio’ de Marión Márquez se publicará en septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios