NovedadesWattpad

‘Heist’ de Ariana Godoy se publicará con Montena para la Colección de Wattpad

2 min. de lectura

La autora Ariana Godoy ha anunciado por sus redes sociales que una de sus novelas más populares de Wattpad se publicará en físico. Heist será la nueva apuesta de la editorial Penguin Random House para su Colección Wattpad del sello Montena, y estará disponible en todas las librerías a partir del 6 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Ariana Godoy es uno de los nombres más populares de la plataforma de Wattpad. Desde sus días como universitaria, la autora empezó a escribir sus historias en la exitosa plataforma, y a día de hoy cuenta con más de 20 historias y más de 700 mil seguidores. Varias de sus novelas han sido publicadas a papel, la primera de ellas titulada Mi amor de Wattpad, publicada por la Editorial Planeta. Pero sin duda una de sus historias más populares es A través de mi ventana, donde en Wattpad cuenta con más de 63 millones de lecturas. La novela fue publicada por la editorial Penguin Random House bajo el sello Alfaguara en 2018.

Pero ahora la autora nos anunciaba una gran noticia para todos sus lectores, y es que la novela Heist se publicará en físico. La historia cuenta con más de 40 millones de lecturas en la plataforma de Wattpad y forma parte de la saga Darks. Se unirá a la Colección Wattpad del sello Montena donde podremos encontrar historias como Mi estúpido niñero de Blue Woods o ¡Mi vecino es stripper! de Melissa Hall, entre otros. La última incorporación a la Colección es El huésped de Kendymadness, novela que saldrá a la venta el 8 de abril. Heist será la tercera novela en unirse a la colección en lo que va de año, y podremos disfrutar de la historia a partir del 6 de mayo.

Por el momento os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad.

Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad.

Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios