NoticiasNovedades

Estelle Maskame anuncia ‘Becoming Mila’, el inicio de su nueva trilogía

2 min. de lectura

La autora escocesa Estelle Maskame ha revelado la portada del libro Becoming Mila, el primero de su próxima trilogía. Está previsto que la novela se publique el 3 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

La joven escritora ha anunciado en Twitter, después de un retraso, la nueva fecha de publicación prevista para su nuevo libro, junto a la portada del mismo. Aunque a priori se iba a tratar de una bilogía, la autora ha confirmado que finalmente será una trilogía.

https://twitter.com/EstelleMaskame/status/1367507560111177728

Estelle Maskame es conocida por ser la escritora de la Serie You, que contiene 4 libros, publicados en España por el sello Crossbooks. Asimismo, como anunciábamos hace unos meses, ya está a la venta en España otra novela de la autora, Las dos caras de Kai, publicada por el mismo sello.

Según la página web de la editorial que publicará Becoming Mila, la novela estará «ambientada en Los Ángeles y Nashville durante un largo y caluroso verano, Becoming Mila es el primer libro de una nueva trilogía irresistiblemente adictiva y estimulante de Estelle Maskame, llena de amor, amistad, fricciones familiares y mucho romance.» Os dejamos la sinopsis, que podéis leer en inglés en Goodreads:

El artículo continúa después de la publicidad

Mila, de dieciséis años, vive en Los Ángeles con su madre y su padre, actor de primera categoría, cuya fama constantemente pone sus vidas en el centro de atención de los medios. Pero cuando las payasadas de Mila en la ciudad causan sensación antes de la próxima gran película de su padre, es necesario hacer algo. Entonces, Mila es enviada a 2,000 millas de distancia a Nashville, Tennessee, donde puede refrescarse durante el verano con su tía y su abuelo. La solución perfecta, ¿verdad?

Mila no está tan segura. Teme la idea de un verano lejos de sus amigos, sin mencionar que la envíen al otro lado del país. Cuando llega, aprensiva y de mal humor, no tarda en empezar con el pie izquierdo con el hijo del alcalde, Blake. De una forma espectacular.

Pero Blake no es ajeno a los problemas de Mila. Él sabe exactamente cómo es la vida con un padre a la vista del público: las presiones y la política, los dramas y las dinámica… Quizás Mila y Blake tienen mucho más en común de lo que ninguno de los dos quiere admitir.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Crush 2. Cuando te perdí', de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación

La segunda parte de ‘Crush’ de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación y portada desvelada
NoticiasNovedades

'Crush' de Estelle Maskame se publicará con Crossbooks

Estelle Maskame, autora de la saga de Wattpad ‘You’, vuelve con una nueva saga ‘Crush’ con su primera parte ‘Cuando te conocí’
AdaptacionesNoticias

'You': desvelada la fecha de estreno e imágenes de la tercera temporada

La tercera temporada llegará en octubre a la plataforma
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios