NoticiasNovedades

‘Las dos caras de Kai’, la nueva novela de Estelle Maskame, llega en noviembre

1 min. de lectura

Editorial Planeta ha anunciado la publicación de la nueva novela de Estelle Maskame, Las dos caras de Kai. Saldrá a la venta el 10 de noviembre bajo el sello Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde hace unos años, el fenónemo Wattpad ha pisado fuerte en el mundo editorial, haciendo visibles a autores desconocidos. Una de ellas es Estelle Maskame, una chica que empezó a escribir a los 13 años, y con tan solo 18 años consiguió el premio Young Scot Award 2016, y con 19 años ya contaba con más de cuatro millones de lectores.

La autora es conocida por su serie You, que cuenta con los libros Love you, Need you, Miss you y la versión de Tyler titulada Forever you. La serie ya ha sido traducida a diez idiomas. 

El artículo continúa después de la publicidad

Además hace apenas unos días la autora nos anunciaba que ya ha empezado a escribir su nueva novela después de tres meses de descanso.

Las dos caras de Kai viene de la mano de Editorial Planeta bajo el sello Crossbooks, y estará en todas las librerías a partir del 10 de noviembre.

Contará con 304 páginas y esta es su sinopsis:

Vanessa Murphy es una chica que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño. Así, cuando Harrison Boyd decide vengarse de ella con un vídeo íntimo que pone la vida de Vanessa patas arriba, esta no duda ni un segundo en buscar represalia.

Para su sorpresa, el enigmático chico nuevo del instituto le ofrece ayuda para vengarse. ¿Qué razones tiene él para desearle ningún mal a Harrison? Poco a poco, Vanessa descubrirá el pasado oculto de Kai y la causa de su rencor. Pero mientras urden su complot y ponen en marcha el plan, algo va surgiendo entre ellos dos, algo que va más allá de la simple amistad.

 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Crush 2. Cuando te perdí', de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación

La segunda parte de ‘Crush’ de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación y portada desvelada
NoticiasNovedades

'Crush' de Estelle Maskame se publicará con Crossbooks

Estelle Maskame, autora de la saga de Wattpad ‘You’, vuelve con una nueva saga ‘Crush’ con su primera parte ‘Cuando te conocí’
NoticiasNovedades

Estelle Maskame anuncia 'Becoming Mila', el inicio de su nueva trilogía

‘Becoming Mila’ es el primer libro de la nueva trilogía de Estelle Maskame, que ya tiene portada y que se publicará en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios