NoticiasNovedades

‘Crush 2. Cuando te perdí’, de Estelle Maskame ya tiene fecha de publicación

1 min. de lectura

Cundo pensábamos que ya no quedaban más novedades por anunciar para después de verano, la editorial Planeta nos ha sorprendido de nuevo con otra tanda de novelas que encontraremos en librerías. Entre ellas, han anunciado que van a publicar la segunda parte de la saga de Estelle Maskame, titulada Crush 2. Cuando te perdí, que la encontraremos a partir del día 19 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Crush. Cuando te perdí', la segunda parte de la saga

La primera parte de esta saga que tiene toda la pinta de tratarse de una trilogía, se titula Crush. cuando te conocí y se trata de una novela romántica en la que acompañamos a Mila, la hija de un actor de Hollywood que es enviada a vivir con su abuelo, y es ahí dónde conoce al protagonista masculino, Blake. Ahora, la segunda parte va a llegar tan sólo unos meses después de la publicación del primero. Si te suena el nombre de Estelle Maskame, es porque de la autora ya tenemos en España su trilogía You compuesta por Love you, Need you y Miss you que fue sacada de Wattpad, así como la novela Las dos caras de Kai. En esta nueva saga, la autora regresa con dosis de tensión, fama, familia y amistad.

Si has leído la primera parte y quieres saber más de lo que encontrarás en Crush. Cuando te perdí antes de su fecha de publicación te dejo la sinopsis a continuación:

Sumérgete en la electrizante secuela de Cuando te conocí

El artículo continúa después de la publicidad

Mila está pasando el verano en Teneessee, y lo que en un principio debía ser un castigo está yendo mucho mejor de lo que esperaba. Hasta que llegan sus famosísimos padres a estropearlo todo. Atrapada en mitad de una crisis familiar, la nueva vida de Mila se ve interrumpida por una avalancha de revelaciones para las que no estaba preparada.

Pero, por suerte, ahí está Blake, con sus sonrisa contagiosa, su abrazo reconfortante y su guitarra. Su relación es cada vez más intensa y empiezan a saltar chispas entre ellos. Pero la vida de Mila está patas arriba… ¿podrán Blake y Mila mantenerse unidos o su historia se acabará con el verano?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Crush' de Estelle Maskame se publicará con Crossbooks

Estelle Maskame, autora de la saga de Wattpad ‘You’, vuelve con una nueva saga ‘Crush’ con su primera parte ‘Cuando te conocí’
NoticiasNovedades

Estelle Maskame anuncia 'Becoming Mila', el inicio de su nueva trilogía

‘Becoming Mila’ es el primer libro de la nueva trilogía de Estelle Maskame, que ya tiene portada y que se publicará en junio
NoticiasNovedades

Estelle Maskame, autora de la 'Serie You', publicará su bilogía 'Becoming Mila'

La relación de amor entre Mila y Blake protagonizará ‘Becoming Mila’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios