Estelle Maskame vuelve a librerías con su nueva novela, Crush: Cuando te conocí, una historia romántica como solo la autora sabe crear.

Estelle Maskame saltó a la fama con su saga You, la saga de tres libros de romántica formada por Love You, Need You y Miss You; y un cuarto contado por el protagonista principal, Forever You. Esta saga fue un éxito primero en Wattpad, y como hemos podido comprobar por los últimos lanzamientos de las editoriales, todo lo que Wattpad toca, lo convierte en oro. Y si no, que se lo digan a Ariana Godoy y su éxito A través de mi ventana, o a Alex Mírez, cuya saga de Wattpad, Perfectos Mentirosos, será adaptada a serie de televisión.
Sin embargo, hacía dos años desde que no teníamos noticias de la autora, y es que su última novela, Las dos caras de Kai, fue publicada en 2022.
Esta vez, Maskame ha vuelto con una nueva saga, a la que ha llamado Crush, y su primera parte, Cuando te conocí, donde seguimos a Mila, la hija de un famoso actor de Hollywood, que tras un escándalo es enviada a vivir con su abuelo; donde conoce a Blake. A partir de ahí se desata la tensión al más puro estilo You.
Ha sido Crossbooks el sello encargado de traernos esta nueva historia, y nos aseguran una gran cantidad de amor, amigos, familia y fama. Podremos disfrutar de esta increíble primera parte el 18 de mayo de 2022, pero mientras tanto, os dejamos con la sinopsis:
Mila vive la vida que cualquier adolescente querría: es la hija de uno de los actores más conocidos de Hollywood y hace lo que quiere. Pero cuando sus gamberradas ponen en peligro la buena reputación de su padre, deciden enviarla a pasar el verano a casa de su abuelo. Mila no puede creerlo. ¿De verdad pretenden alejarla de sus amigos, su ambiente y su vida… durante todo el verano? Para colmo, su estancia allí no empieza demasiado bien: nada más llegar conoce al hijo del alcalde, Blake, y esa relación empieza con muy mal pie… Lo que Mila no sabe es que, si alguien puede entender su situación, ese es Blake, ya que él también sabe lo que es vivir bajo la presión de un padre importante. Poco a poco, ambos se irán dando cuenta de que tienen mucho más en común de lo que les gustaría admitir…