NoticiasNovedades

Vuelve Cherry Chic con ‘Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas’

2 min. de lectura

Una vez más, el sello Montena apuesta por las historias de Cherry Chic, y esta vez nos sorprende con la portada de Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas.

El artículo continúa después de la publicidad

Anuncio Oficial del nuevo lanzamiento de Cherry Chic

Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas es la nueva historia de Cherry Chic, que abre su nueva saga, Rose Lake. La propia Cherry Chic ha hecho el anuncio oficial por sus redes, desvelando no solo el título, sino también la portada y la fecha de publicación. A partir del 5 de mayo podremos disfrutar de esta nueva historia de amor.

Esta nueva novela, que huele a calabaza y a las hojas que crujen bajo las botas en las tardes de otoño, nos presenta un pequeño pueblo entre las montañas de Oregón, y nos presenta a nuevos protagonistas que nos robarán el aliento con sus historias. Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas no es más que el comienzo de esta nueva saga.

Cherry Chic ya se ha coronado como una de las reinas de la romántica y de los personajes entrañables en el mercado hispanohablante, y es que su saga Dunas ha dado la vuelta al mundo y ha robado el corazón de miles de lectores. Y no es para menos, porque si algo se le da bien a Cherry Chic es crear personajes. Su otra saga, Valientes, ha sido recientemente publicada en edición bolsillo.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada, realizada por Margarita H. García, es un reflejo perfecto de lo que nos espera en esta nueva historia, según la autora. Aunque, como todavía quedan unos meses para el 5 de mayo, nos tendremos que conformar con la sinopsis:

En Rose Lake hay un concurso de buzones Free Library cada Navidad y gana el vecino que tenga el buzón más bonito para libros. ⁣Hay un festival de otoño que incluye subastas de calabazas y concursos de cortar leña con hacha. ⁣Hay un solo restaurante, pero es posible que sirva el mejor chocolate caliente del mundo. ⁣Hay un lago, claro, rodeado de montañas y espesos bosques, y sus habitantes apenas pasan de las mil personas. ⁣Es, según Vera, el pueblo perfecto para resurgir. ⁣Según Maia, un rincón perdido del mundo, entre las montañas de Oregon (Estados Unidos). ⁣Según Martin es el mejor sitio para nacer y crecer. ⁣Y según Kellan… Para él, Rose Lake es el lugar más hermoso y doloroso del mundo.⁣

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
Guías de lectura

¿Con qué libro empiezo a leer a Cherry Chic?

En este artículo, te mostramos el orden de lectura recomendado de las novelas de Cherry Chic según la propia autora
DestacadosNoticiasNovedades

Cherry Chic vuelve con 'Tú y yo aunque arda el mundo' en enero

La tercera parte de la serie Valientes de Cherry Chic llegará a las librerías el próximo 19 de enero
NoticiasNovedades

La segunda parte de 'Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas' de Cherry Chic sale a la venta muy pronto

La bilogía Rose Lake continúa este 2022 con la publicación de ‘Cuando acabe el invierno y volvamos a volar’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios