AnimeNoticias

‘Spy×Family’ revela todos los detalles de la esperada serie anime

2 min. de lectura

Spy×Family, la adaptación de la obra de Tatsuya Endō, es una de las series animes más esperadas por los fans en conocer la fecha de entreno entre otros detalles del proyecto. Ahora, la web oficial del anime Spy×Family ha dado a conocer finalmente su estreno oficial en la pequeña pantalla japonesa y simulcast. Con el anuncio del estreno de la serie, la web ha compartido una nueva imagen que muestra los dos lados de la peculiar familia.

El artículo continúa después de la publicidad

Spy×Family

El anime Spy×Family se estrenará en los canales TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi y TV Hokkaido el próximo 9 de abril. El anime tendrá una duración de dos cursos separados, porque se entiende que la primera parte del anime se transmitirá ahora en abril y la segunda parte en otro trimestre.

Takuya Eguchi protagonizará el proyecto como Loid Forger, Saori Hayami interpretará a Yor Forger y Atsumi Tanezaki prestará su voz a Anya Forger.
Kazuhiro Furuhashi (Kidō Senshi Gandamu Yunikōn, Rurouni Kenshin) dirige el anime en el estudio de animación Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) se encarga del diseño de los personajes, mientras que [K]NoW_NAME (Sakura Quest, Fairy gone) se encarga de la música.

Crunchyroll en el Anime NYC anunció varios simulcast que llegarían próximamente a la plataforma, entre ellos se encuentra el Spy×Family.

El artículo continúa después de la publicidad

Tatsuya Endō comenzó a publicar el manga en la Shonen Jump+ de Shueisha en marzo de 2019. La obra está siendo ubicada en español gracias a Editorial Ivrea.

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás.

En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría.

La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, «Twilight», en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

La misión tiene por nombre «Operación Strix».

La idea es «crear una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond».

Twilight adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros para su familia, pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad para leer las mentes a los demás, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Todos mantendrán estos en secreto, pero comenzarán una vida juntos en la que deberán ocultarse sus identidades unos a otros.

La paz del mundo está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura repleta de sorpresas.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'SPY×FAMILY Code: White' revela primer teaser

‘SPY×FAMILY Code: White’ se estrenara en diciembre de 2023
AnimeNoticias

'SPY×FAMILY' revela el estreno de la segunda temporada y el debut de la película

La película anime ‘SPY×FAMILY’ revela la primera imagen promocional
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios