AnimeNoticias

‘Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation’ oficialmente tendrá una segunda temporada

1 min. de lectura

¡Están de enhorabuena los fans del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation! La proyección preliminar del episodio del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation ha anunciado este domingo que la serie oficialmente tendrá una segunda temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

La serie anime adapta las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote. Por ahora, la producción está en marcha, pero se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada, entre otros detalles de la producción.

La primera parte de la primera temporada del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se estrenó en enero de 2021, y la segunda parte se estrenó su emisión en octubre. La primera temporada adaptó tan solo 6 de los 25 volúmenes que cuenta la serie de novelas ligeras actualmente en el mercado japonés. Manabu Okamoto (Gamers!) dirigió la primera temporada en el estudio de animación Studio Bind. Kazutaka Sugiyama se encargó del diseño de los personajes.

Fallecido al salvar a un extraño de un accidente de tráfico, un NINI de 34 años se reencarna en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, un bebé. Con conocimientos, experiencia y remordimientos de su anterior vida, Rudeus promete vivir una vida que le llene y no repetir los errores del pasado. Ahora cuenta con una inmensa cantidad de poder mágico además de la mente de un adulto, y Rudeus es visto como un genio por sus padres. Pronto se encuentra estudiando bajo poderosos guerreros, como su padre espadachín o una maga de nombre Roxy Migurdia -todo por tal de pulir su aparente talento-. Sin embargo, a pesar de su inocente aspecto, Rudeus sigue siendo un otaku perverso.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios