NoticiasWattpad

Penguin lanza la colección +21 de su sello Wattpad con ‘Lascivia’ de Eva Muñoz

2 min. de lectura

Cada vez son más las editoriales que deciden publicar en físico los éxitos de la plataforma de Wattpad. Esta vez es el turno de Penguin, que lanza una nueva colección +21 de su sello Wattpad by Montena con Lascivia de Eva Muñoz. Este libro llegará a las librerías el próximo 24 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Penguin ha presentado el nuevo sello con estas palabras: <<Con la llegada de #Lascivia, el sello crece e inicia la colección +21, dirigida a un público más adulto que busca historias llenas de pasión y donde los límites no están escritos.<<

Lascivia es el primer libro de la trilogía Pecados Placenteros, al que sigue Lujuria y Deseo. La trilogía causó furor en Wattpad, contando con millones de lectores y convirtiéndose en una de las favoritas de la plataforma. La trilogía tiene un alto contenido erótico, y está llena de pasión y de momentos románticos.

Portada antigua a la izquierda, portada nueva a la derecha

Lascivia tiene como protagonista a Rachel James, teniente en el ejército de la FEMF, que conoce a un nuevo coronel a su vuelta de vacaciones. Ambos se sentirán atraídos por su magnitud y deseo, creando una relación pasional. Este es el comienzo de una trilogía llena de engaños, mafia, atracción y pasión que logrará cautivar a todos los lectores.

El artículo continúa después de la publicidad

Eva Muñoz comenzó a una temprana edad a escribir en Wattpad, buscando escribir aquella novela que hiciera justicia a su imaginación, aquella que le hubiera gustado leer a ella misma. Desde entonces ha cosechado un gran éxito en la plataforma con la trilogía Pecados placenteros, que ahora llegará por completo en físico a nuestro país.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de Lascivia:

EN CUESTIONES DE PASIÓN NO HAY AMIGOS NI ALIANZAS… NI COMPROMISOS

Tras las vacaciones Rachel James debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF y se encuentra con que la central de Londres no es la misma, ya que los cimientos de su vida perfecta tiemblan con la llegada de un nuevo coronel, soberbio y con una belleza inhumana, que ha tomado el comando. Christopher Morgan está al mando y cree tener todo claro, pero las tentaciones desencadenarán un torbellino de pasiones soltando el tipo de llama que hace arder a aquellos que se hacen llamar amantes. Este complicado juego empieza con Lascivia, una historia +21 ambientada en el mundo de la milicia y la mafia, cargada de traiciones, infidelidades, engaños y amores letalmente tóxicos.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios