NoticiasNovedades

Miriam M. Lejardi anuncia un spin-off de ‘Cómo (no) enamorarse’

1 min. de lectura

A principios de año llegaba a las librerías la nueva novela de la autora Miriam M. Lejardi con La Galera titulada Cómo (no) enamorarse, una comedia romántica new adult, pero poco después de su publicación la autora nos ha sorprendido con que va a publicar también un spin-off de la historia que se titula Tres (no) son multitud .

El artículo continúa después de la publicidad

La autora, tal y como ha mostrado en el post donde ha dado la noticia, ha enseñado como en el libro les mandaba un mensaje a los lectores: «Nos vemos (pronto)», haciendo referencia a esta noticia que a alegrado a muchos después del final de la novela. Además, también ha enseñado cómo tiene marcado su libro con tres colores diferentes de post-its marcando las escenas de los personajes que protagonizarán este spin-off: Lía, Natán y Rodri.

La autora no ha dicho más acerca de esta publicación. No sabemos ni cuándo veremos una portada ni mucho menos fecha de publicación, pero estaremos muy pendientes de las novedades que haya al respecto. Mientras tanto, si aún no conoces la historia Cómo (no) enamorarse de Miriam, os dejamos la sinopsis a continuación:

Nora tiene tres problemas.

El artículo continúa después de la publicidad

El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp.

El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas.

El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián.

Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla!

Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Tres (no) son multitud’, llega la segunda parte de ‘Cómo (no) enamorarse’ de Myriam M. Lejardi

‘Tres (no) son multitud’, la segunda parte de ‘Como (no) enamorarse’, de Myriam M. Lejardi, llega a las librerías el 12 de enero de 2023
NoticiasNovedades

'El perdedor', así se titula la nueva novela de Myriam M. Lejardi

Esta es la cuarta novela de la autora y la primera con Fandom Books
NoticiasNovedades

'Cómo (no) enamorarse', lo nuevo de Myriam M. Lejardi para 2022

Esta es la tercera novela que publica la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios