DestacadosNoticiasNovedades

‘Tres (no) son multitud’, llega la segunda parte de ‘Cómo (no) enamorarse’ de Myriam M. Lejardi

2 min. de lectura

Myriam M. Lejardi ha publicado en sus redes sociales la portada y la sinopsis de su nueva novela Tres (no) son multitud, que llegará a las librerías el 12 de enero de 2023 de la mano de La Galera Young.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras un año de espera, por fin podremos encontrarnos de nuevo con Nora, Adri, Natán, Lía y Rodri. Con ellos hemos reído, hemos chillado y, a veces, nos hemos desesperado un poco, pero, pese a todo, han conseguido robar todos nuestros corazones.

Cómo (no) enamorarse, la primera parte, es una novela (no) romántica, de humor, y con mucho, mucho salseo y enredo entre sus personajes. Además, es una historia con mucha representación LGTBIQ+, con una persona arromántica como una de sus protagonistas. Su trama es muy dinámica, que engancha desde la primera hasta la última página y, con ese final, dan ganas de correr a la librería a por el siguiente libro, ¡que por fin tendremos en tan solo tres meses!

Esta sería la quinta novela de Myriam M. Lejardi, quien ha publicado otros éxitos del mismo género (tales como El perdedor o Del amor y otras pandemias) y del género de la fantasía (con una historia de vampiros, Prende fuego a la noche). La autora madrileña empezó su carrera escribiendo fanfics, muchos de ellos protagonizados por Draco Malfoy de Harry Potter. Myriam es, sin duda, una de las autoras favoritas en el panorama de la novela romántica en España. Sus novelas consiguen emocionar, hacer reír y sentir, perfectas para despejarse y sumergirse en historias con personajes que se equivocan (quizá, incluso, demasiado), pero que, ante todo, aprenden de sus errores y siguen adelante.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta segunda parte, encontraremos una historia incluso más picante que la anterior, si es que es eso posible. Aquí te dejamos la esperada sinopsis de Tres (no) son multitud:

Natán tiene tres noticias.

La buena es que se va cuatro días de vacaciones con su grupo de amigos.

La regulera es que también va a estar Lía, con la que se ha acostado hace poco y con quien no tiene ni idea de cómo actuar. No solo eso, también es la hermana mayor de su exnovia.

La mala es que, además, se ha enrollado con otro miembro del grupo. Concretamente con el follamigo de Lía, Rodri. Y eso lo complica TODO.

Ahora Natán se debate entre huir del país o asumir lo que ha pasado y tratar de encontrarle una solución. Quizá donde caben dos… caben tres.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
Artículos de opiniónDestacadosRecomendaciones

'Friends to Lovers': estas son las novelas que te recomendamos

Conoce algunas recomendaciones del cliché Friends to Lovers, historias románticas donde la amistad de los protagonistas da un paso más allá
NoticiasNovedades

Myriam M. Lejardi publica 'Hellfriend', una novela romántica con tintes demoníacos

Myriam M. Lejardi vuelve a librerías en mayo con una nueva comedia romántica con toques demoníacos, titulada ‘Hellfriend’
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios