Myriam M. Lejardi ha publicado en sus redes sociales la portada y la sinopsis de su nueva novela Tres (no) son multitud, que llegará a las librerías el 12 de enero de 2023 de la mano de La Galera Young.
Tras un año de espera, por fin podremos encontrarnos de nuevo con Nora, Adri, Natán, Lía y Rodri. Con ellos hemos reído, hemos chillado y, a veces, nos hemos desesperado un poco, pero, pese a todo, han conseguido robar todos nuestros corazones.
Cómo (no) enamorarse, la primera parte, es una novela (no) romántica, de humor, y con mucho, mucho salseo y enredo entre sus personajes. Además, es una historia con mucha representación LGTBIQ+, con una persona arromántica como una de sus protagonistas. Su trama es muy dinámica, que engancha desde la primera hasta la última página y, con ese final, dan ganas de correr a la librería a por el siguiente libro, ¡que por fin tendremos en tan solo tres meses!
Esta sería la quinta novela de Myriam M. Lejardi, quien ha publicado otros éxitos del mismo género (tales como El perdedor o Del amor y otras pandemias) y del género de la fantasía (con una historia de vampiros, Prende fuego a la noche). La autora madrileña empezó su carrera escribiendo fanfics, muchos de ellos protagonizados por Draco Malfoy de Harry Potter. Myriam es, sin duda, una de las autoras favoritas en el panorama de la novela romántica en España. Sus novelas consiguen emocionar, hacer reír y sentir, perfectas para despejarse y sumergirse en historias con personajes que se equivocan (quizá, incluso, demasiado), pero que, ante todo, aprenden de sus errores y siguen adelante.

En esta segunda parte, encontraremos una historia incluso más picante que la anterior, si es que es eso posible. Aquí te dejamos la esperada sinopsis de Tres (no) son multitud:
Natán tiene tres noticias.
La buena es que se va cuatro días de vacaciones con su grupo de amigos.
La regulera es que también va a estar Lía, con la que se ha acostado hace poco y con quien no tiene ni idea de cómo actuar. No solo eso, también es la hermana mayor de su exnovia.
La mala es que, además, se ha enrollado con otro miembro del grupo. Concretamente con el follamigo de Lía, Rodri. Y eso lo complica TODO.
Ahora Natán se debate entre huir del país o asumir lo que ha pasado y tratar de encontrarle una solución. Quizá donde caben dos… caben tres.