NoticiasNovedades

Myriam M. Lejardi publica ‘Hellfriend’, una novela romántica con tintes demoníacos

1 min. de lectura

¡Qué gran noticia para los amantes de la comedia romántica! La autora Myriam M. Lejardi ha anunciado en sus redes sociales la publicación de su próxima novela: Hellfriend. Este libro llegará el 25 de mayo de 2023 de la mano del sello editorial Molino.

El artículo continúa después de la publicidad

Myriam M. Lejardi es una autora española que está arrasando actualmente en el panorama de la comedia romántica. Ha publicado numerosos títulos dentro de este género, de los cuales destacan Del amor y otras pandemias, Cómo (no) enamorarse, y su última publicación, Tres (no) son multitud. Sin embargo, no es la primera novela de la autora con toques fantásticos, ya que había publicado anteriormente otra novela titulada Prende fuego a la noche, una historia de vampiros.

Las historias de Myriam están llenas de salseo, de humor y con unas ocurrencias que sólo ella. Además, en esta ocasión vienen cargadas de tintes demoníacos, ¿se podría pedir algo más?

Si no conoces a esta autora, esta nueva novela es tu oportunidad para establecer ese primer contacto y engancharte para siempre a sus libros.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, te dejamos con la sinopsis de Hellfriend:

Chica conoce a chico.

Chico intenta ligarse a chica.

Chica intenta EXORCIZAR a chico.

Lo normal, vaya.

Cuando Milena descubre que su vecino Bel es un demonio, el plan de acción es evidente: debe devolverlo al infierno para librar a la humanidad de su influencia maligna. Pero Bel no solo es diabólicamente guapo, también es interesante, apasionado, rebelde y está dispuesto a ofrecerle un trato muy difícil de rechazar. Así que, ¿cómo no caer en la tentación?

Bel, en cambio, ve en Milena la oportunidad perfecta para no regresar al infierno, siempre y cuando ella decida ayudarlo. Y aunque la chica parece inmune a los encantos de su vecino, él le saca seis milenios de experiencia en el arte de la seducción; de modo que es imposible que salga perdiendo en este juego de engaños. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Al fin y al cabo, los demonios no se enamoran, ¿verdad?

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Tres (no) son multitud’, llega la segunda parte de ‘Cómo (no) enamorarse’ de Myriam M. Lejardi

‘Tres (no) son multitud’, la segunda parte de ‘Como (no) enamorarse’, de Myriam M. Lejardi, llega a las librerías el 12 de enero de 2023
NoticiasNovedades

'Cómo (no) enamorarse', lo nuevo de Myriam M. Lejardi para 2022

Esta es la tercera novela que publica la autora
DestacadosNoticiasNovedades

'Prende fuego a la noche': la novela de vampiros de Myriam M. Lejardi

La editorial Molino publica el 20 de octubre ‘Prende fuego a la noche’, la nueva novela de la autora Myriam M. Lejardi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios