DestacadosNoticiasNovedades

‘Prende fuego a la noche’: la novela de vampiros de Myriam M. Lejardi

1 min. de lectura

¿Eres de [email protected] que empiezan a preparar Halloween en septiembre? En Infoliteraria somos muy fans de este día. ¿Y qué mejor manera de prepararnos que con Prende fuego a la noche? Myriam M. Lejardi publica con Molino una novela de vampiros, alejada de la temática de sus obras precedentes. Prende fuego a la noche se pondrá a la venta el 20 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de 'Prende fuego a la noche'

Después de la divertidísima Del amor y otras pandemias y el relato secuela Sin distancia de seguridad, la autora madrileña ha ido dejando pistas en sus redes sociales sobre uno de sus próximos proyectos. En concreto, titulaba a este como Proyecto Vail, y prometía una historia alejada de las novelas románticas que ya conocemos. Además, junto con estos pequeños indicios que ha revelado junto a la cubierta, la autora ha conseguido atraer especial atención en torno a la novela. Y es que en Prende fuego a la noche encontraremos algunos de nuestros temas favoritos:

Vampiros punkarras
Malasaña como concepto
Discotecas a cascoporro
Sáficas
Monstruos cripis
Un «gato»
ENEMIES to lovers
SANGRE

Si a pesar de esto aún tienes dudas, te dejamos la sinopsis de Prende fuego a la noche:

El artículo continúa después de la publicidad

Después de morir, Vail descubrió una serie de cosas sorprendentes… Incluso ni muerta, una se libra de la educación obligatoria. O que, cuando tu mejor amigo es un agente del caos con un pasado oscuro y que solo sabe mentir, tu presente se convierte en una constante huida hacia delante. Y la última, y quizá la más importante: nunca enfades a un monstruo, aunque tú también lo seas.

Ahora, enfrentada a la élite del mundo sobrenatural, Vail deberá encontrar la forma de sobrevivir junto a su amigo Cian. Pero no contaba con Gabriela -fuerte, independiente y exasperantemente humana-, que desafiará a la vampira como nadie lo ha hecho antes.

148 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Iron Widow' ('Viuda de hierro') de Xiran Jay Zhao ya tiene portada en español

La novela de Xiran Jay Zhao, ‘Iron Widow’ (‘Viuda de hierro’), ya tiene oficialmente portada en español
NoticiasNovedades

'Cómo (no) enamorarse', lo nuevo de Myriam M. Lejardi para 2022

Esta es la tercera novela que publica la autora
DestacadosNoticias

Penguin Random House se hace con varios sellos de RBA

Penguin Random House España adquiere los sellos infantil y juvenil de RBA, Molino, Serres y el sello catalán Magrana, ampliando así su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios