AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a la adaptación de ‘Querido Evan Hansen’

1 min. de lectura

Ya tenemos el tráiler de la adaptación cinematográfica de Querido Evan Hansen (Dear Evan Hansen en inglés).

El artículo continúa después de la publicidad

La película está basada en el musical de Broadway de 2015 de Benj Pasek y Justin Paul del mismo nombre y protagonizada por el mismo actor principal: Ben Platt.

Querido Evan Hansen está dirigida por Stephen Chbosky y con un guion escrito por Steve Levenson, que también ha escrito el libro del musical. Evan Hansen es un estudiante de último año del instituto que tiene trastorno de ansiedad social, y se embarca en un viaje de autoconocimiento y aceptación tras el suicidio de un compañero de clase.

El reparto lo completan Julianne Moore, Amy Adams, Danny Pino, Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Nick Dodani y Colton Ryan. Hubo algunas reacciones de los fans sorprendidos de que Platt interpretara a Evan ya que tiene 27 años y su personaje es tiene 17, pero como lo ha interpretado en el musical original, hay otros a los cuales no les ha importado tanto.

El artículo continúa después de la publicidad

Como se ve en el tráiler, en España han doblado las canciones, cosa que no hicieron para otras películas como La La Land o El gran showman, lo que ha dejado a bastantes fans descontentos. De esta manera, para disfrutar de las canciones en versión original habrá que ir a cines que proyecten la película en VOSE.

El musical original ganó seis premios Tony, incluyendo el de mejor actor principal para Platt. Actualmente la producción está pausada por la pandemia, pero volverá a abrirse en diciembre.

La película tendrá escenas nuevas, y dos nuevas canciones que no estaban en el musical original, pero se omitirán las siguientes canciones: Anybody Have a Map, Disappear, To Break In A Glove y Good For You. Platt ha confirmado que esta será su última interpretación como Evan Hansen.

La adaptación literaria juvenil de Querido Evan Hansen escrita por Van Emmich ha sido editada por el sello Crossbooks de Planeta y sale a la venta el próximo 29 de septiembre.

Querido Evan Hansen llega a los cines españoles el 29 de octubre.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mario
Mario
2 years ago

Buah Que ganas