NoticiasNovedades

‘Ariadna y las posibilidades muertas’ es la nueva novela de Paula Peralta

1 min. de lectura

«En medio de un apocalipsis, ¿cuántos kilómetros estarías dispuesta a recorrer por aquello que quieres?». La autora de Sobre dioses y gula vuelve a sorprendernos con una novela (post)apocalíptica. Ariadna y las posibilidades muertas llega de manos de Copelia ediciones a partir del 30 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Ariadna y las posibilidades muertas

Si eres fan de las novelas road trip al más puro estilo La carretera de Cormac McCarthy, Ariadna y las posibilidades muertas es el libro que andabas buscando. La nueva novela de Paula Peralta relata una distopía zombie desde el punto de vista de la Generación Z. La amistad, el amor y la vida son piezas clave para Ariadna y sus amigos cuando se ven envueltos en medio del apocalipsis.

Copelia ediciones pone a la venta la novela de Peralta a partir del 30 de agosto. Además, la autora se encontrará firmando ejemplares de su novela en la octogésima edición de la Feria del Libro de Madrid, el 11 de septiembre de 20 a 21 horas, en la caseta de UDL (16).

Esta es la sinopsis de Ariadna y las posibilidades muertas:

El artículo continúa después de la publicidad

Verano de 2019, Barcelona.

Primero hablaron de atentados. Al principio, cuando tomaron las calles, los reporteros los llamaron violentos. Infectados, cuando los ataques escalaron en geografía, número y agresividad solo en cuestión de horas. Sin embargo, las comunicaciones cayeron antes de que las autoridades se pusieran de acuerdo en lo que eran.

La cuestión es que para ese entonces ya era tarde. Demasiado. Y mis amigos y yo, que planeábamos celebrar nuestra graduación después de cuatro agónicos años de universidad, nos vimos atrapados en mitad del apocalipsis.

Me llamo Ariadna y tengo 22 años. Nunca pensé que el mundo fuera a terminarse antes que yo. Sin embargo, sé que este es el final. Sé que no hay nada más allá y que lo único que nos queda es esta eterna carretera.

Así que esta es nuestra historia.

Nuestra despedida.

La nuestra, y la de todas esas posibilidades muertas.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The lucky ones' de Clara Cortés y Paula Peralta se publicará en español

La novela ‘The lucky ones’ de Clara Cortés y Paula Peralta llegará a las librerías en español el próximo año con VR Europa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios