NoticiasNovedades

‘The lucky ones’ de Clara Cortés y Paula Peralta se publicará en español

1 min. de lectura

The lucky ones, escrita por Clara Cortés y Paula Peralta en inglés, saldrá a la venta el próximo 4 de abril en español con VR Europa.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de la edición en español

Escrito a cuatro manos por Clara Cortés (Clementine) y Paula Peralta (Ariadna y las posibilidades muertas), The lucky ones será publicada en español dentro de la colección VR Europa YA (Young Adult). Publicada originalmente en la plataforma Tapas, la versión en español de esta novela tendrá contenido extra, según ha hecho saber una de las autoras, Clara, a través de Twitter. También ha querido revelar un adelanto del libro, junto a una ilustración: «Quiero sostenerle la cara (redonda, pulida, pequeña) entre las manos como si fuera la pieza central de este museo, pero no dejo que la idea vaya a más. Me limito a sacarle una foto».

La sinopsis de The lucky ones, publicada en Goodreads en inglés, dice así:

Hay dos ciudades y cuatro personas entrelazadas en esta historia. Hay música, y un corazón tan grande que es inútil, y otro que está tan cansado que ya se está rindiendo.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando comienzan a difundirse los rumores de que la princesa del pop Billie Grace está saliendo con el próximo cantante indie Matt Berry, ambos se sitúan en el centro del circo. Tanto los fans como los medios de comunicación no pueden apartar los ojos de ellos. Su amor es dulce pero aún nuevo, e incluso si están tratando de mantenerlo en secreto, sus secretos valen una fortuna, ¿no es así?

Lo que las mentes curiosas ignoran inocentemente es que sus reuniones secretas siempre están programadas, y que la forma en que se tocan tímidamente es solo una parte de una coreografía. Una coreografía tan cuidadosamente elaborada para hacer que esos secretos permanezcan dos metros bajo tierra.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Ariadna y las posibilidades muertas' es la nueva novela de Paula Peralta

Paula Peralta presenta su nueva novela apocalíptica ‘Ariadna y las posibilidades muertas’, publicada con Copelia ediciones
NoticiasNovedades

laGalera young publicará Clementine lo nuevo de Clara Cortés

Clementine es el título que llevará la próxima novela de Clara Cortés que saldrá a la venta en marzo
NoticiasNovedades

Pájaro Azul lo nuevo de Clara Cortés, una historia sobre el duelo y los fantasmas

Al final de la calle 118 y Cosas que escribiste sobre el fuego convergen en Pájaro Azul la próxima novela de Clara Cortés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios