Pájaro Azul lo nuevo de Clara Cortés, una historia sobre el duelo y los fantasmas

Al final de la calle 118 y Cosas que escribiste sobre el fuego convergen en Pájaro Azul la próxima novela de Clara Cortés

Clara Cortés la escritora que ganó en 2015 la tercera edición del Premio Literario “La Caixa / Plataforma” con Al final de la calle 118 no ha dejado de publicar desde entonces. en octubre de 2016 nos sorprendía con Cosas que escribiste sobre el fuego publicada de la mano de Plataforma Neo, igual que lo hizo su primera novela.

Este mes de mayo, concretamente el día 7 los lectores conocerán una nueva novela de la escritora, Pájaro Azul tendrá una extensión de casi 500 páginas, su novela más extensa hasta la fecha, en la que convergerán los universos de Al final de la calle 118 y el de Cosas que escribiste sobre el fuego. La novela tratará del proceso de duelo y los fantasmas.

El día de Sant Jordi, 23 de abril, se podrá adquirir en primicia junto con una postal en el stand de Plataforma Neo en Barcelona, en el que la escritora estará firmando sus novelas.

Ha pasado un año desde el accidente que tuvo lugar al final de la calle 118 y Simon aún ve el fantasma por todas partes: en la calle donde ocurrió, en su casa, en la tienda… Le sigue de cerca y solo él la puede ver. Todo el mundo parece haber pasado página, pero Simon se siente atrapado en una espiral de la que no sabe cómo salir.

María siempre ha tenido una forma muy curiosa de lidiar con los problemas: huir de ellos. Después de lo que pasó con su familia, tomó un avión y acabó en Francia, de donde era su madre, para empezar de cero su vida. Lo único que la une a su pasado son las postales que le envía a su hermano: siempre sin remitente; charlas unilaterales y seguras.

Cuando encuentran una foto en uno de los libros de Valeria y leen la carta escrita en el dorso, la única opción plausible parece intentar encontrar a la dueña para devolvérsela. Y tal vez, de paso, tratar de solucionar algunos de sus problemas por el camino.


Contenido relacionado
Share This