MangaNoticias

La película Maquia tendrá adaptación al manga

1 min. de lectura

Después del éxito de la película en los cines japoneses, se ha anunciado que Maquia contará con una adaptación al manga. El autor que se encarga de la adaptación es Mito Sato, dibujante que actualmente trabaja en la obra Seiyaku no Frontline.

El artículo continúa después de la publicidad

Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou (Maquia) se estrenó en los cines japoneses el pasado 24 de febrero. La película se trata del último trabajo realizado por Mari Okada, en el cual ha dirigido y escrito el guion. La película ha sido realizada por el estudio P.A. Works. 

En el pasado Salón del cómic de Barcelona, Selecta Visión anunció la licencia de la película Maquia. La película se estrenará en los cines españoles el próximo noviembre.

Sinopsis Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou :

El artículo continúa después de la publicidad

La historia está protagonizada por Maquia, que proviene de una familia donde todos sus miembros dejan de envejecer durante su adolescencia. No tiene padres y aunque vive tranquila, se siente bastante sola. Su paz se ve alterada cuando un ejército invade la zona en busca del secreto de su inmortalidad. Leilia, la chica más hermosa del clan, es secuestrada y el chico por el que Maquia siente algo desaparece también. Ella consigue escapar pero pierde a sus amigos y su hogar. Deambulando sola por el bosque encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia seguirá la complicada relación entre ambos mientras Erial crece y Maquia no.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios