La película Maquia tendrá adaptación al manga

La película Maquia llegará a las salas de los cines próximamente

Después del éxito de la película en los cines japoneses, se ha anunciado que Maquia contará con una adaptación al manga. El autor que se encarga de la adaptación es Mito Sato, dibujante que actualmente trabaja en la obra Seiyaku no Frontline.

Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou (Maquia) se estrenó en los cines japoneses el pasado 24 de febrero. La película se trata del último trabajo realizado por Mari Okada, en el cual ha dirigido y escrito el guion. La película ha sido realizada por el estudio P.A. Works. 

En el pasado Salón del cómic de Barcelona, Selecta Visión anunció la licencia de la película Maquia. La película se estrenará en los cines españoles el próximo noviembre.

Sinopsis Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou :

La historia está protagonizada por Maquia, que proviene de una familia donde todos sus miembros dejan de envejecer durante su adolescencia. No tiene padres y aunque vive tranquila, se siente bastante sola. Su paz se ve alterada cuando un ejército invade la zona en busca del secreto de su inmortalidad. Leilia, la chica más hermosa del clan, es secuestrada y el chico por el que Maquia siente algo desaparece también. Ella consigue escapar pero pierde a sus amigos y su hogar. Deambulando sola por el bosque encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia seguirá la complicada relación entre ambos mientras Erial crece y Maquia no.


Contenido relacionado
Share This