MangaNoticias

Kaichou wa maid-sama! tendrá un nuevo volumen

1 min. de lectura

Se ha conocido en la edición de junio de la revista LaLa de la editorial Hakusenshaque se publicará un nuevo volumen del manga Kaichou wa maid-sama! Este nuevo volumen de la obra de Hiro Fujiwara tendrá el título Kaichou wa maid-sama! Marriage, que se publicará en el mercado japonés el próximo 3 de agosto. Está previsto que la edición limitada del nuevo volumen contenga un CD drama. 

El artículo continúa después de la publicidad

Se anunció anteriormente que la mangaka Hiro Fujisawa publicaría un capitulo especial de 47 páginas del manga Kaichou wa maid-sama! en la revista japonesa LaLa, el capítulo tendría lugar después del último del manga.

La obra de Hiro Fujisawa se publicó en las páginas de la revista LaLa entre los años 2006 y 2013, recopilando un total de 18 volúmenes. Además, el manga tuvo una adaptación animada de 26 episodios en 2010. La editorial Ivrea ha publicado en su totalidad la obra (18 volúmenes).

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis:

Seika, la que tradicionalmente había sido una prestigiosa escuela masculina, ha pasado a ser un centro educativo mixto. Pero, a pesar de ello, la proporción de alumnado femenino sigue siendo una minoría, incluso después de que Misaki Ayuzawa se propusiera tomar las riendas del consejo estudiantil para, entre otras cosas, conseguir que las chicas se sientan seguras en un ambiente tan hostil.

Gracias a su gran responsabilidad, su buen hacer con los estudios y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki se ha ganado la reputación entre los alumnos del centro de ser una dictadora feminazi, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
MangaNoticias

Planeta Cómic reedita varios de sus títulos con Shôjo Manía

En mayo de 2021 se espera la publicación de los primeros tomos de algunas de las colecciones manga más importantes de la editorial a un precio súper reducido
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios