laGalera young publicará Clementine lo nuevo de Clara Cortés

Clementine es el título que llevará la próxima novela de Clara Cortés que saldrá a la venta en marzo

Marzo va a ser un mes con muchas publicaciones interesantes en lo que se refiere al panorama editorial, un ejemplo de ello es Clementine, la nueva novela de Clara Cortés por la que ha apostado el sello juvenil laGalera Young.

Clara Cortés conocida por sus novelas Al final de la calle 118, Cosas que escribiste sobre el fuego o Pájaro Azul, todas publicadas con Plataforma Neo, llegará a las librerías a finales de marzo con una novela que habla sobre las relaciones tóxicas y la salud mental. Clara acerca en sus novelas una realidad desconocida para muchos, problemas que están ahí día a día pero a los que poca gente presta atención.

Además la edición de unas 350 páginas incorporará ilustraciones hechas por la propia autora.

Clementine es el título que llevará la próxima novela de Clara Cortés que saldrá a la venta en marzo
Clementine – Clara Cortés

Clementine Lane ha estado siempre partida: entre lo que debe ser y lo que siente por dentro, entre lo que quiere su madre y lo que el mundo espera de ella 

Lleva tres años estancada en casa de su novio y siente que no pertenece a ninguna parte, que está perdida. Durante toda su vida ha dado vueltas alrededor de los demás, anhelando, esperando que pudieran proporcionarle algo parecido a un hogar o a una excusa para combatir la soledad que lleva dentro, pero parece que eso nunca llega y que está condenada a ser así para siempre. 

Clementine Lane cree que para ella no hay nada más.

Y, sin embargo, cuando aparece alguien que la mira con otros ojos, se le ocurre que quizás no tiene que vivir como una luna y que puede dibujar su propia órbita. 


Share This