Mirai, mi hermana pequeña muestra tráiler y póster

La obra de Mamoru Hosoda, la película de animación Mirai, mi hermana pequeña (Mirai no Mirai), llegará a los cines el próximo 15 de marzo. Mientras tanto, ya se puede disfrutar en castellano del primer tráiler de la película Mirai, mi hermana pequeña. Además del tráiler, se ha compartido el póster oficial de la cinta de animación.

La cinta Mirai, mi hermana pequeña ha sido nominada al Oscar como Mejor Película de Animación, luchando por la estatuilla con otras producciones como Spider-man: Un nuevo universo, Increíbles 2, Isla de Perros y Ralph rompe Internet. La cinta de Mamoru Hosoda es la sexta película de animación japonesa que es nominada para los Oscar.

La novela ligera Mirai, mi pequeña hermana llegará a las librerías el próximo mes de marzo. Para más información respecto la novela, se puede informar en el siguiente link.

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.


Contenido relacionado
Share This