MangaNoticias

Mirai, mi hermana pequeña muestra tráiler y póster

1 min. de lectura

La obra de Mamoru Hosoda, la película de animación Mirai, mi hermana pequeña (Mirai no Mirai), llegará a los cines el próximo 15 de marzo. Mientras tanto, ya se puede disfrutar en castellano del primer tráiler de la película Mirai, mi hermana pequeña. Además del tráiler, se ha compartido el póster oficial de la cinta de animación.

El artículo continúa después de la publicidad

La cinta Mirai, mi hermana pequeña ha sido nominada al Oscar como Mejor Película de Animación, luchando por la estatuilla con otras producciones como Spider-man: Un nuevo universo, Increíbles 2, Isla de Perros y Ralph rompe Internet. La cinta de Mamoru Hosoda es la sexta película de animación japonesa que es nominada para los Oscar.

La novela ligera Mirai, mi pequeña hermana llegará a las librerías el próximo mes de marzo. Para más información respecto la novela, se puede informar en el siguiente link.

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios