Angel Beats! llegará a Netflix en febrero

La serie de animación Angel Beats! se emitió en la televisión japonesa en 2010

Se ha conocido que una serie de animación se añadirá al catálogo de Netflix España. Se trata del anime Angel Beats! y se podrá ver a partir del próximo 1 de febrero en Netflix España.

El anime está basado en la novela ligera Angel Beats! escrita por Jun Maeda e ilustrada por GotoP, publicada en Japón por ASCII Media Works. La adaptación al anime se emitió en la televisión japonesa en 2010. La serie de animación dirigida por Seiji Kishi y producido por P.A. Works cuenta con 13 episodios. Además del anime, la serie cuenta con varios mangas.

La ficha de la serie se encuentra disponible en Netflix, pero no se desconoce en qué audio llegará.

La historia se centra en la vida después de la muerte, ya que los protagonistas de la historia están muertos. La protagonista se llama Yurippe y ella es la líder de la Shinda Sekai Sensen (Frente de Batalla del Mundo Muerto, abreviado SSS), un grupo de personas, quienes vivieron una vida irrazonable y murieron, que pelea contra los ángeles para enfrentar a Dios, quien les otorgó ese destino a cada uno. Los miembros de la SSS utilizan armas de fuego, mientras que los ángeles utilizan poderes sobrenaturales en las batallas.


Contenido relacionado
Share This