MangaNoticias

La novela Mirai, mi hermana pequeña llegará a las librerías en marzo

1 Mins read

La editorial Planeta Cómic ha anunciado a través de las redes sociales la fecha de la novela de Mirai, mi hermana pequeña (Mirai no Mirai) de Mamoru Hosoda. La novela Mirai, mi hermana pequeña estará disponible en las librerías a partir del próximo 19 de marzo. La obra se trata de una edición de tapa blanda, contiene 264 páginas y tendrá el precio de 19,95€.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta provisional de la novela Mirai, mi hermana pequeña (Mirai no Mirai)

La novela Mirai, mi hermana pequeña se trata de la adaptación de la película de Mamoru Hosoda. La cinta Mirai, mi hermana pequeña está escritora y dirigida por Mamoru Hosoda, la distribuidora Sherlock Films estrenará la película en los cines el próximo 15 de marzo. La cinta fue proyectada en el Festival de Sitges, siendo galardonada con el premio de Mejor Película dentro de la sección Anima’t.

La novela Mirai no Mirai, en castellano titulada Mirai mi hermana pequeña, fue publicada en Japón por la editorial Kadokawa en julio de 2018.  

Planeta Cómic sigue ampliando las novelas en su catálogo, ya se pueden encontrar obras como Accel World y Sword Art Online de Reki Kawahara o El jardín de las palabras de Makoto Shinkai. Además, la editorial ha publicado obras que se han basado en las películas de Mamoru Hosoda, como por ejemplo el manga El niño y la bestia (Bakemono no Ko), Summer Wars o Wolf Children.

El artículo continúa después de la publicidad

Mirai, mi hermana pequeña cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Foto del avatar
1059 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
CómicNovedades

'Mother of Madness' el primer cómic de Emilia Clarke llega a España

El sello Planeta Cómic ha anunciado la publicación en español del cómic de la actriz Emilia Clarke que estará disponible este mayo
MangaNoticias

Rumiko Takahashi nombrada 'caballero' por Francia

La creadora de Urusei Yatsura condecorada por la Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres
DestacadosMangaNoticias

'One Piece': Anunciada fecha de lanzamiento de la edición 3 en 1

La edición 3 en 1 de One Piece exclusiva del mercado español saldrá a la venta en abril de la mano de Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios