«La luna en la puerta», de Andrea Tomé, saldrá en febrero

Como ya os adelantabamos hace un par de meses, la autora Andrea Tomé (conocida por novelas como Entre dos universos o Desayuno en Júpiter, entre otras) publicará en breve su último trabajo en España. Este se llama La luna en la puerta y como ya os adelantamos, llegará a las librerías el próximo 19 de febrero de la mano de Crossbooks (sello de Destino). Además, tendá un precio de 14’95 euros y un total de 256 páginas.

Ahora que la fecha de publicación está más próxima os podemos revelar la sinopsis definitiva, que dice así: Judith Salazar tiene diecisiete años y prestigio en las calles como la mejor rapera de Santa Ana, el barrio obrero, duro y asfixiante en el que siempre ha vivido con sus padres y su hermano Saulo. Pero un día Judith se queda sin palabras y sin rimas: el día en que su hermano decide suicidarse.

Ahora solo le queda el hombro de Chaim y una enorme necesidad de entender los motivos que llevaron a su hermano a quitarse la vida. Los graffitti, tatuajes y unas cartas del desaparecido serán las pistas; la amistad y amor con Chaim, su refugio, y la poesía, su razón por vivir. Pero ¿puede el arte salvar a una persona?


Share This