La saga de Harry Potter aterrizará en Netflix

Netflix sorprende a los muggles en el día de los Reyes Magos

¡Feliz día de Reyes! Netflix ha sorprendido este domingo con un pequeño vídeo anunciado la llegada de la saga completa de Harry Potter al catálogo de la plataforma. Desde hace unos meses, los aficionados de la trilogía de El señor de los anillos del escritor J.R.R. Tolkien pueden verla en la plataforma, ahora los muggles podrán prepararse para ver el universo de J.K. Rowling.

El anunciado se ha hecho a través de las redes sociales, siendo uno de los mayores regalos para los fans del mundo de Harry Potter. Las ocho películas que forman la saga Harry Potter estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 1 de febrero.

Mientras tanto, la saga de Animales Fantásticos (Fantastic Beasts) prosigue, aun se puede disfrutar en los cines la segunda película de la saga, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Gindelwald. Hace unas semanas se conoció que el guión de Animales Fantásticos 3 , escrito por J.K. Rowling, se encuentra terminado. La película de Animales Fantásticos 3 está previsto que llegue a los cines el 20 de noviembre de 2020.

Hasta el estreno de la tercera película de Animales Fantásticos, habrá que preparar palomitas y disfrutar de las películas de Harry Potter en Netflix.


Share This