Vuelve a pausarse Detective Conan, manga de Gosho Aoyama

La película Detective Conan: El caso Zero estará disponible en marzo

Se ha conocido en el sexto número de la revista Weekly Shonen Sunday que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a pausarse. La revista ha especificado que la pausa será de cuatro semanas y por tanto en los próximos números no aparecerá el manga, reanudará en el número 11 de la revista. El motivo de la pausa se debe a que el autor Gosho Aoyama necesita documentarse para continuar la obra Detective Conan.

No es la primera vez que entra en pausa el manga de Gosho Aoyama. Detective Conan regresó a las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday el pasado 28 de noviembre después de pausarse durante nueve semanas. El motivo también fue la necesidad de documentarse para el manga.

Además de la pausa del manga, se ha anunciado que el spin-off  Detective Conan: Zero no Tea Time (Meitantei Conan Zero no Tea Time) de Takahiro Arai tendrá nuevos capítulos y se publicará en la revista durante la ausencia de la obra original. Aoyama tiene «supervisión completa» sobre el trabajo Detective Conan: Zero no Tea Time.

El 19 de enero el manga Detective Conan cumplirá 25 años desde el primer capítulo publicado en la revista Weekly Shonen Sunday en 1994. La obra ha recopilado 95 volúmenes en el mercado japonés, tiene una serie de animación y cuenta con 22 películas. El 12 de abril se estrenará la película número 23, titulada Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire.

Respecto el manga, se puede leer en castellano gracias a Planeta Cómic. El 22 de enero estará disponible en las librerías el número 92 del manga.

La distribuidora Alfa Pictures estrenó la película Detective Conan: El caso Zero, para aquellos que no la han visto o quieren volverla a disfrutar, la película saldrá a la venta el 6 de marzo.

Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima.

Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima. ¡Aquí empiezan mil aventuras y casos por resolver! Un manga shônen imprescindible.


Share This