MangaNoticias

Detective Conan anuncia el título de la nueva película

1 min. de lectura

En la revista Weekly Shonen Sunday ha revelado detalles de la nueva película de la franquicia de Detective Conan, anunciando el título, imágenes y otros detalles de la película número 23. La nueva película se titulará Detective Conan: Fist of Blue Sapphire (Meitantei Conan: Konshō no Fist) y se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

La película se situará en Singapur y será la primera película de Detective Conan que se desarrollará fuera de Japón. La imagen que se ha compartido muestra el famoso Marina Bay Sands de Singapur, en el que tendrá lugar un caso de asesinato. La trama de la película incluirá una gran gema conocida como el zafiro azul, en el cual se hundió al fondo del océano a finales del siglo XIX.La película se centrará en los personajes Kaitō Kid, Makoto Kyōgoku y Conan Edogawa. Kaitō Kid regresa a las películas Detective Conan después de haber aparecido en la número 19 de la franquicia, Detective Conan: Sunflowers of Inferno (Meitantei Konan: Gōka no Himawari). Será la primera aparición del personaje Makoto Kyōgoku, un maestro del karate, se enfrentara a Kaitō Kid cuando Kid trata de robar el zafiro azul. Por otro lado, Kaitō Kid llevará a Conan a Singapur en contra de su voluntad. 

El manga de Gosho Aoyama lo está publicando la editorial Planeta Cómic.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Detective Conan: The Bride of Halloween' llegará en 2022

La nueva película de Detective Conan es licenciada por Alfa Pictures
AnimeNoticias

'Detective Conan: La Bala Escarlata' anuncia dónde se proyectará la cinta

Detective Conan: La Bala Escarlata anuncia los cines que se proyectará la cinta, entra y descubre si podrás verla en tu ciudad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios