MangaNoticias

La novela Accel World, del autor de Sword Art Online, ya tiene fecha de lanzamiento

1 min. de lectura

Los fans de Accel World ya pueden conocer la fecha de lanzamiento del primer volumen de la novela de Reki Kawahara. Planeta Cómic ha informado a través de las redes sociales que el primer volumen estará disponible el próximo 22 de enero. La edición de la novela será formato rústico con solapas, tamaño A5, ilustraciones iniciales a color y las del interior en blanco y negro, con un total de 324 páginas y al precio de 20€. Además, la editorial ha compartido la portada provisional del primer volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela Accel World está escrita por Reki Kawahara, conocido por Sword Art Online, e ilustrado por Hima, se publica desde 2009 en las páginas de la revista Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works. Actualmente hay 23 volúmenes recopilados en el mercado japonés. La obra adquirió éxito rápidamente, siendo adaptada al anime por el estudio Sunrise.

Planeta Cómic anunció la adquisición en el Salón del Manga de Barcelona de 2017. El primer volumen del manga Accel World salió el pasado 16 de octubre.

Es el año 2046, Haruyuki es un chico gordo que ya lleva medio año en escuela media. Tiene los típicos problemas de un niño gordo, tales como baja autoestima y ser víctima de abusos por parte de sus compañeros. Su único escape es el mundo virtual, donde la velocidad de reacción de su cerebro no se encuentra limitada por su cuerpo como en el mundo real. Allí, siempre juega squash virtual en la red de su escuela, donde su absurdamente alto puntaje es tomado en cuenta por la alumna más bella de la escuela: Kuroyukihime. Ella quiere recrutarlo y llevarlo a un mundo especial, donde la velocidad y habilidades de pelea determinan si tienes la capacidad para seguir «acelerando» o no.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios