La novela Accel World, del autor de Sword Art Online, ya tiene fecha de lanzamiento

La novela Accel World está escrita por Reki Kawahara e ilustrado por Hima, actualmente hay 23 volúmenes publicados en el mercado japonés

Los fans de Accel World ya pueden conocer la fecha de lanzamiento del primer volumen de la novela de Reki Kawahara. Planeta Cómic ha informado a través de las redes sociales que el primer volumen estará disponible el próximo 22 de enero. La edición de la novela será formato rústico con solapas, tamaño A5, ilustraciones iniciales a color y las del interior en blanco y negro, con un total de 324 páginas y al precio de 20€. Además, la editorial ha compartido la portada provisional del primer volumen.

La novela Accel World está escrita por Reki Kawahara, conocido por Sword Art Online, e ilustrado por Hima, se publica desde 2009 en las páginas de la revista Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works. Actualmente hay 23 volúmenes recopilados en el mercado japonés. La obra adquirió éxito rápidamente, siendo adaptada al anime por el estudio Sunrise.

Planeta Cómic anunció la adquisición en el Salón del Manga de Barcelona de 2017. El primer volumen del manga Accel World salió el pasado 16 de octubre.

Es el año 2046, Haruyuki es un chico gordo que ya lleva medio año en escuela media. Tiene los típicos problemas de un niño gordo, tales como baja autoestima y ser víctima de abusos por parte de sus compañeros. Su único escape es el mundo virtual, donde la velocidad de reacción de su cerebro no se encuentra limitada por su cuerpo como en el mundo real. Allí, siempre juega squash virtual en la red de su escuela, donde su absurdamente alto puntaje es tomado en cuenta por la alumna más bella de la escuela: Kuroyukihime. Ella quiere recrutarlo y llevarlo a un mundo especial, donde la velocidad y habilidades de pelea determinan si tienes la capacidad para seguir “acelerando” o no.


Contenido relacionado
Share This