La película Mi vecino Totoro estará en las salas de cine

La cinta Mi vecino Totoro se estrenó en Japón en 1998, cinta escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli

Casa Asia ha desvelado durante la presentación en el XXIV Salón del Manga de Barcelona que la famosa película de Hayao Miyazaki, Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro), regresará a los cines de manera oficial el próximo mes de diciembre, coincidiendo con la campaña de navidad.

Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro) se estrenó en Japón en 1998, cinta escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. La película fue un éxito en Japón, convirtiendo al personaje en un símbolo del estudio y de la cultura japonesa. Hasta 2009 no llegó la película de forma oficial a España. No se estrenó en las salas de cine, sino en el Canal+.

Las películas Nausicaä del Valle del Viento, Ponyo en El Acantilado, Nicky, la Aprendiz de Bruja, Arrietty y El Mundo de los Diminutos El Castillo en el Cielo volverán a estar disponibles en Blu-ray.

En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.


Contenido relacionado
Share This