Storm and Fury, El Beso del Infierno tendrá una secuela con Zayne

Jennifer L Armentrout nos introdujo hace ya unos años en un mundo donde los demonios convivían con los humanos, para salvar a la humanidad de estas criaturas con apariencia humana pero con la maldad del inframundo existían las gárgolas, medio humanos que tenían la capacidad de enviar a los demonios de vuelta al infierno.
En esto se resume el mundo que Armentrout nos planteaba en su trilogía de Los Elementos Oscuros que daba comienzo con la novela El Beso del Infierno, saga que la editorial Plataforma Neo publicaba en España en su totalidad hace algún tiempo.

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Hace algunos días se mostraba la portada de Stormy and Fury, la secuela de la saga de Los Elementos Oscuros que tendrá a Zayne como protagonista.
La novela saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de junio de 2019.

Trinity Marrow es una joven de dieciocho años que a pesar de estar quedándose ciega, puede ver y comunicarse con fantasmas y espíritus. Su único regalo es parte de un secreto tan peligroso que ha estado escondida durante años en un complejo aislado, ferozmente custodiado por los Guardianes, que cambian de forma en gárgola y protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad acerca de la Trinidad, la devorarán, para mejorar sus propios poderes.

Cuando los Guardianes de otro clan llegan con informes inquietantes de que algo está matando tanto a los demonios como a los Guardianes, el mundo seguro de Trinity implosiona. No menos importante porque uno de los forasteros es la persona más molesta y fascinante que jamás haya conocido. Zayne tiene sus propios secretos que cambiarán su mundo una vez más, pero trabajar juntos se vuelve imprescindible una vez que los demonios rompen el complejo y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia y tal vez al mundo, tendrá que confiar en Zayne. Pero todas las apuestas se apagan cuando se desata una guerra sobrenatural … 


Contenido relacionado
Share This