NoticiasNovedades

Llega en junio «No te calles», seis relatos contra el odio de varios autores

1 min. de lectura

Como se ha ido diciendo por las cuentas de twitter de sus autores, como Chris Pueyo, queda muy poco para el día en que una nueva antología vea la luz. Además, se hizo un vídeo en el canal de Ruescas anunciándolo. Esta se llamará No te calles. Este libro lo han escrito Pueyo y Ruescas junto a Andrea Compton, Benito Taibo, Fa Orozco y Sara Fratini. Todos ellos son conocidos bien por sus libros, por sus canales de YouTube o por ambas cosas. La fecha estimada de su lanzamiento es el próximo 7 de junio y tendrá un precio de 16’95 euros. La editorial encargada de publicarlo ha sido Nube de tinta, que ha apostado por tapa blanda. Tendrá un total de 248 páginas. Como bien dice su sinopsis, son seis relatos muy diferentes entre sí con un objetivo común: acabar con el odio y la discriminación.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de No te calles dice así: #NOTECALLES

Si ves que alguien comete una injusticia… ¿Qué haces? No mires hacia otro lado. Y si eres tú quien la ha cometido, ¿tratas de compensarlo? Lucha contra el odio. Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, el que destaca o, simplemente, el diferente. Ha llegado el momento de tomar la palabra. Hagamos del mundo, entre todos, un lugar mejor.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Invisible' tendrá una edición ilustrada

La editorial Nube de Tinta apuesta por el éxito de Invisible y publicará la edición ilustrada en febrero de 2023
NoticiasNovedades

'Hija del guardián del fuego', de Angelie Boulley, se publicará con Nube de tinta

La novela será adaptada en Netflix para televisión
NoticiasNovedades

'Persona Normal' celebra su décimo aniversario con nuevas ediciones

Benito Taibo celebra el décimo aniversario de ‘Persona Normal’ con nuevas ediciones de distintos colores, incluyendo ‘El fin de los Tiempos’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios