NoticiasNovedades

‘La ciudad enmascarada’ de Genevieve Cogman se publicará con Umbriel

1 min. de lectura

Umbriel editores nos ha dejado de nuevo con la boca abierta. En su ronda de novedades, la editorial ha desvelado otro de los títulos que sus seguidores llevaban tiempo esperando. En esta ocasión, se trata de La ciudad enmascarada, la segunda parte de La biblioteca invisible, publicada en castellano el pasado 2 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta en inglés de La ciudad enmascarada

La ciudad enmascarada es la segunda novela de la serie que comienza con La biblioteca invisible, de la autora británica Genevieve Cogman. En su primera parte, nos adentrábamos en un Londres alternativo de la mano de Irene, una bibliotecaria y espía, y Kai, su ayudante, en busca de un libro robado. En esta nueva entrega, las andanzas de la protagonista nos llevan hasta una Venecia oscura para salvar a Kai. La ciudad enmascarada llegará a librerías en el próximo mes de abril.

Si te ha llamado la atención, te dejamos su sinopsis. Pero, atención, puede contener spoilers:

El segundo título de la serie La biblioteca invisible de Genevieve Cogman, La ciudad enmascarada es una lectura maravillosa para todos aquellos que disfrutaron de Mr. Penumbra’s 24-Hour Bookstore de Robin Sloan, The Eyre Affair de Jasper Fforde o Rivers of London de Ben Aaronovitch.

El artículo continúa después de la publicidad

La bibliotecaria y espía Irene trabaja encubierta en un Londres alternativo cuando su asistente Kai desaparece. Ella descubre que ha sido secuestrado por la facción fae y que las repercusiones podrían ser fatales. No solo para Kai, sino para mundos enteros.

La herencia de dragón de Kai significa que tiene poderosos aliados, pero también poderosos enemigos en forma de fae. Con este acto de agresión, los duendes están decididos a desencadenar una guerra entre su gente y las propias fuerzas del orden y el caos.

La misión de Irene de salvar a Kai y evitar el Armagedón la llevará a una Venecia oscura y alternativa, donde siempre es Carnaval. Aquí Irene se verá obligada a chantajear, hablar rápido y luchar. O enfrentarse a la muerte.

130 artículos

Acerca de
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
7.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Un trato con el rey de los elfos' de Elise Kova

Os contamos nuestra opinión de esta novela de fantasía autoconclusiva
NoticiasNovedades

Las novedades que Umbriel tiene preparadas para 2022

Umbriel ha anunciado por Instagram Stories algunas de sus novedades más destacadas para 2022, y entre ellas se encuentran algunas muy eperadas
NoticiasNovedades

'La profecía del desierto' será el primer libro de la nueva colección de Umbriel

Umbriel editores inaugura una nueva colección editorial con ‘La profecía del desierto’, la nueva novela de Ana Ballabriga y David Zaplana
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios