NoticiasNovedades

‘La ciudad enmascarada’ de Genevieve Cogman se publicará con Umbriel

1 min. de lectura

Umbriel editores nos ha dejado de nuevo con la boca abierta. En su ronda de novedades, la editorial ha desvelado otro de los títulos que sus seguidores llevaban tiempo esperando. En esta ocasión, se trata de La ciudad enmascarada, la segunda parte de La biblioteca invisible, publicada en castellano el pasado 2 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta en inglés de La ciudad enmascarada

La ciudad enmascarada es la segunda novela de la serie que comienza con La biblioteca invisible, de la autora británica Genevieve Cogman. En su primera parte, nos adentrábamos en un Londres alternativo de la mano de Irene, una bibliotecaria y espía, y Kai, su ayudante, en busca de un libro robado. En esta nueva entrega, las andanzas de la protagonista nos llevan hasta una Venecia oscura para salvar a Kai. La ciudad enmascarada llegará a librerías en el próximo mes de abril.

Si te ha llamado la atención, te dejamos su sinopsis. Pero, atención, puede contener spoilers:

El segundo título de la serie La biblioteca invisible de Genevieve Cogman, La ciudad enmascarada es una lectura maravillosa para todos aquellos que disfrutaron de Mr. Penumbra’s 24-Hour Bookstore de Robin Sloan, The Eyre Affair de Jasper Fforde o Rivers of London de Ben Aaronovitch.

El artículo continúa después de la publicidad

La bibliotecaria y espía Irene trabaja encubierta en un Londres alternativo cuando su asistente Kai desaparece. Ella descubre que ha sido secuestrado por la facción fae y que las repercusiones podrían ser fatales. No solo para Kai, sino para mundos enteros.

La herencia de dragón de Kai significa que tiene poderosos aliados, pero también poderosos enemigos en forma de fae. Con este acto de agresión, los duendes están decididos a desencadenar una guerra entre su gente y las propias fuerzas del orden y el caos.

La misión de Irene de salvar a Kai y evitar el Armagedón la llevará a una Venecia oscura y alternativa, donde siempre es Carnaval. Aquí Irene se verá obligada a chantajear, hablar rápido y luchar. O enfrentarse a la muerte.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'En el corazón del bosque' de Kristin Harmel se publica con Umbriel

‘En el corazón del bosque’ es la nueva novela de Kristin Harmel que llega a España y que trata la segunda guerra mundial
NoticiasNovedades

'La página en llamas': anunciada la tercera parte de 'La biblioteca invisible'

‘La página en llamas’, la tercera parte de la saga que comienza con ‘La biblioteca invisible’ ya tiene fecha de publicación
AnimeArtículosNoticiasNovedades

'El despertar de la bruja del aire': el inicio de una saga de Elise Kova

El sello Umbriel publicará en septiembre ‘El despertar de la bruja del aire’, inicio de una saga de la autora Elise Kova
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios