DestacadosNoticiasNovedades

Molino publicará una nueva edición de ‘Rojo, blanco y sangre azul’

2 min. de lectura

Con el estreno de la adaptación cinematográfica de Rojo, blanco y sangre azul, escrita por Casey McQuiston, e interpretada por Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzinea, este bestseller sigue haciéndose ver. Y es que la Editorial Molino ha anunciado a través de sus redes sociales una edición en tapa dura de esta novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Casey McQuiston ha conseguido enamorar a los lectores con esta novela que plantea un romance gay entre Álex, lo más parecido a un príncipe que tiene La Casa Blanca y el príncipe Henry de Inglaterra. Esta escritora de comedias románticas, y amante de la tarta, actualmente vive en Nueva York, junto con su asistente personal, su perro, Pepper, mientras trabaja para sacar a la luz más novelas queer. Quizás la conozcáis por Rojo, blanco y sangre azul, pero entre sus novelas también encontramos Una última parada o He besado a Shara Wheeler.

La Editorial Molino, con la adaptación ya a la vuelta de la esquina, a anunciado una edicion tapa dura preciosa con una portada un tanto distinta a la que conocemos y, ni más ni menos, que un capítulo extra desde el punto de vista de Henry. Además, se publicará y estará en todas las librerías a partir del 20 de julio de este año 2023.

Así que, ahora es el momento. Si no habéis tenido la ocasión para leeros este romance lleno de política y fuego, qué mejor que hacerlo con esta preciosa edición. Para los que no sepáis de qué va Rojo, blanco y sangre azul a continuación os dejamos con la sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

El heredero Alex Claremont-Díaz es lo más parecido a un príncipe al otro lado del atlántico. Con su intrépida hermana y la genial nieta de la Presidenta, son el Trío de la Casa Blanca, una hermosa estrategia de mercadotecnia milenaria para su madre, la presidenta Ellen Claremont. Los deberes de los socialistas internacionales tienen sus inconvenientes, es decir, cuando las fotos de una confrontación con su antiguo enemigo, el Príncipe Henry en una boda real, se filtran en las redes y amenazan las relaciones estadounidenses / británicas.

El plan para el control de daños: organizar una falsa amistad entre el Heredero y el Príncipe. Alex está lo suficientemente ocupado manejando a los opositores sedientos de sangre de su madre y sus propias ambiciones políticas sin que un problema real lo frene. Pero bajo la mascara de Príncipe Encantador de Henry, hay un excéntrico de corazón suave con un sentido del humor seco y más de un fantasma que lo persigue. 

Cuando la presidenta Claremont inicia su reelección, Alex se encuentra precipitándose en una relación secreta con Henry que podría descarrilar la campaña y derrotar a dos naciones. Y Henry pone todo en tela de juicio para Alex, un tipo impulsivo y encantador que pensó que lo sabía todo: ¿qué vale el sacrificio? ¿Cómo haces todo lo bueno que puedes hacer? Y, lo más importante, ¿cómo te recordará la historia? 

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Rojo, Blanco y Sangre Azul' termina su rodaje y se estrenará en Prime Video

La película ‘Rojo, blanco y sangre azul’ basada en el bestseller de Casey McQuiston se estrenará en Amazon Prime
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Rojo, blanco y sangre azul': confirmados los actores protagonistas

La adaptación de ‘Rojo, blanco y sangre azul’, basada en la novela de Casey McQuiston empieza su producción en el Reino Unido
NoticiasNovedades

'Iron Widow' ('Viuda de hierro') de Xiran Jay Zhao ya tiene portada en español

La novela de Xiran Jay Zhao, ‘Iron Widow’ (‘Viuda de hierro’), ya tiene oficialmente portada en español
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios