AdaptacionesNoticias

‘Rojo, Blanco y Sangre Azul’ termina su rodaje y se estrenará en Prime Video

2 min. de lectura

Red, White & Royal Blue o tal y cómo la conocemos en castellano Rojo, Blanco y Sangre Azul ha terminado su rodaje. La película que se basa en la novela bestseller de la escritora Casey McQuiston tiene previsto su estreno en la plataforma Prime Video. Sus actores protagonistas celebraban el fin de las grabaciones compartiendo estas imágenes a través de sus redes sociales junto a Matthew López, director del proyecto.

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué trata Rojo, Blanco y Sangre Azul?

¿Qué ocurre cuando el hijo de la Presidenta de Estados Unidos se enamora de un príncipe de verdadAlex Claremont-Díaz se convirtió en el equivalente estadounidense de príncipe tras la elección de su madre como presidenta. Es guapo, carismático y brillante: es básicamente un tesoro millennial de marketing para la Casa Blanca. Solamente hay un problema: Alex lleva años en conflicto con su equivalente al otro lado del charco. Cuando la prensa rosa consigue una foto del altercado entre Alex y Henry, las relaciones estadounidenses y británicas rápidamente empeoran. Los cabezas de familia y estado diseñan un plan para arreglarlo: establecer una tregua entre ambos rivales. Lo que empiezan como una amistad falsa de Instagram se convierte en algo mucho más profundo para Alex y Henry. Muy pronto Alex se ve envuelto en un romance secreto con Henry que podría complicar la campaña de reelección de su madre y nos lleva a la pregunta: después de todo, ¿puede el amor salvar el mundo?

Esta es la sinopsis de la película que refleja de manera bastante fiel la historia de Casey McQuiston.

¿Quién completa el elenco de la futura película Red, White & Royal Blue?

Los actores Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzinea fueron confirmados para dar vida a los protagonistas de la novela de McQuiston, Nicholas Galitzinea da vida al príncipe Henry de Inglaterra, el conocido actor ha protagonizado recientemente la adaptación de Purple Hearts de Netflix. Por otro lado el actor Taylor Zakhar Perez, conocido por su papel en The Kissing Both 2 y 3 dará vida a Alex Claremont-Díaz, el hijo de la Presidenta de Estados Unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Príncipe Henry y Alex Claremont-Díaz

Completando el reparto de actores tenemos a Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction), actriz que da vida a la Presidenta de Estados Unidos y madre de Alex Claremont-Díaz. Y el resto de actores confirmados de los que no se sabe aún el papel que interpretan han sido Sharon D. Clarke, Thomas Flynn, Malcolm Atobrah, Ellie Bamber, Sarah Shahi, Aneesh Sheth, Rachel Hilson, Clifton Collins Jr., Stephen Fry, Ahmed Elhaj, Akshay Khann y Polo Morin.

¿Dónde se podrá ver la película Rojo, blanco y sangre azul?

La adaptación de la novela de Casey McQuiston está siendo producida para Amazon Studio y se podrá ver en su plataforma Prime Video. Por el momento no hay ninguna fecha confirmada de estreno pero con las grabaciones ya terminadas y siendo optimistas esperamos poder verla durante el próximo año 2023.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Molino publicará una nueva edición de 'Rojo, blanco y sangre azul'

La editorial Molino publica este julio una edición de coleccionista de la novela queer ‘Rojo, blanco y sangre azul’ de Casey McQuiston.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Rojo, blanco y sangre azul': confirmados los actores protagonistas

La adaptación de ‘Rojo, blanco y sangre azul’, basada en la novela de Casey McQuiston empieza su producción en el Reino Unido
AdaptacionesNoticias

'Rojo, blanco y sangre azul' tendrá adaptación dirigida por Matthew López

La novela bestseller ‘Rojo, blanco y sangre azul’ se convertirá en una película dirigida por el ganador del Tony Matthew López
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios