AdaptacionesDestacadosNoticias

‘The Hunger Games’: Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

2 min. de lectura

No han pasado ni 24 horas desde el anuncio de la última incorporación al reparto de la futura película de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) y para sorpresa de todos tenemos una primera imagen de Coriolanus Snow y Lucy Gray. Aunque no será hasta 2023 que se estrene el film, parece que poco a poco vamos viendo un poquito más sobre esta nueva entrega.

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen: Murray Close

Vanity Fair ha revelado en exclusiva esta primera imagen de Tom Blyth y Rachel Zegler caracterizados como Snow y Gray. Ambientada 64 años antes de la trilogía de Los Juegos del Hambre, la futura película basada en la novela Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins, estará protagonizada por un joven Snow, décadas antes de convertirse en el hombre más poderoso de Panem. Sin embargo, encontraremos similitudes con el Presidente Snow que conocimos, esa ambición y la necesidad de control es algo que la productora del proyecto, Nina Jacobson, tiene claro que podremos ver en el film. «Es un joven que encuentra su camino en el mundo, pero también toma decisiones que presagian al hombre en el que se está convirtiendo» – afirma Jacobson. Snow tendrá que lidiar con dos sentimientos poderosos, por una parte la encantadora Lucy Gray Baird, una tributo del Distrito 12 y por otra parte la villana Dra. Volumnia Gaul, la vigilante jefe de los 10º Juegos del Hambre.

El director de la precuela de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence ha hablado acerca del proyecto al que define en gran manera como una historia de amor. Tal y como ha revelado «Lucy Gray es la anti-Katniss, es músico, es intérprete, es encantadora… Snow nunca antes había conocido a una chica como esta».

La ambientación de la película está permitiendo explorar mucho más en la mitología de Panem sobre la que se desarrollaron las novelas de la trilogía original y también esta última. «Suzanne Collins ha hecho un gran trabajo al volver a la mitología y contar una historia sobre la creación del mundo», dice Francis Lawrence. «Obtienes un poco de antecedentes de Katniss. Obviamente obtendrás mucho del trasfondo de Snow, la historia de los Juegos, la historia de parte de la música, de donde provienen canciones como El árbol del ahorcado«. El director también ha añadido su propia opinión sobre algo que nos encontraremos en el film «Por mucho que odiemos a Snow en las películas posteriores ver que es un ser humano real, hay algo realmente satisfactorio en eso»

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNovedades

'Los Juegos del Hambre': Viola Davis será la villana en la precuela

Viola Davis aparecerá en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ como la Doctora Volumina Gaul, una de las maestras de Snow
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
AdaptacionesNoticias

Jason Schwartzman se une al reparto de la precuela de 'Los juegos del hambre'

Conoce quién interpretará al ancestro de Caesar Flickerman en la precuela de ‘Los juegos del hambre’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios