AdaptacionesNoticias

Jason Schwartzman se une al reparto de la precuela de ‘Los juegos del hambre’

2 min. de lectura

Poco a poco se van confirmando los actores que participarán en la precuela de Los juegos del hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes, que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023. Entre los actores ya confirmados se encuentra Jason Schwartzman (El gran hotel Budapest), que dará vida a Lucretius o Lucky Flickerman, el presentador de los 10 Juegos del Hambre y ancestro del icónico Caesar Flickerman, interpretado en la gran pantalla por Stanley Tucci.

El artículo continúa después de la publicidad

Fotografía por Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Schwartzman se une a Tom Blyth como el joven Coriolanus Snow antes de que se convirtiese en el presidente de Panem; a Hunter Schafer como Tigris Snow, la prima de Coriolanus y su mayor confidente; Josh Andres Rivera como Sejanus Plinth, el mentor de un tributo del Distrito 2 y amigo de Sno; Rachel Zegler como Lucy Gray, la tributo del Distrito 12.

La película será dirigida por Francis Lawrence, que también se encargó de dirigir las tres últimas partes de la saga, y contará con la participación de la propia autora, Suzanne Collins, como la productora ejecutiva del proyecto con Tim Palen. Por otro lado, Michael Lesslie (Macbeth) escribirá el guion del largometraje.

La película se basará en la novela homónima de Collins y narra los acontecimientos de los 10 Juegos del Hambre, en el que un joven Snow será el mentor de la tributo del Distrito 12. Es por ello que actúa de precuela respecto a la línea temporal de la trilogía original y muestra los inicios de algunos personajes que ya conocemos.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de la novela:

Años antes de que se convierta en el presidente tirano de Panem, un Coriolanus Snow de dieciocho años es la última esperanza de su familia, que ha perdido su reputación en un Capitolio post-guerra.

Con los décimos Juegos del Hambre cada vez más cerca, el joven Snow se alarma cuando tiene que hacer de mentor para Lucy Gray Baird, la chica tributo del distrito doce, el distrito más pobre. Sin embargo, cuando Lucy Gray gana la atención de todo Panem al cantar con desafío en la ceremonia de la cosecha, Snow cree que podrá cambiar las tornas a su favor.

Con sus instintos teatrales y su ingenio político, la carrera de Snow y Lucy para sobrevivir revelará quién es un pájaro cantor, y quién es una serpiente.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
AdaptacionesNovedades

'Los Juegos del Hambre': Viola Davis será la villana en la precuela

Viola Davis aparecerá en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ como la Doctora Volumina Gaul, una de las maestras de Snow
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios