MangaNoticias

Instituto Ouran Host Club tendrá una edición Maximum gracias a Panini

1 min. de lectura

Instituto Ouran Host Club volverá a nuestras librerías con una nueva edición, esta ocasión en formato Maximum, gracias a Panini Manga. La obra llegará en septiembre y se planea que en un futuro próximo, se reediten obras del catálogo editorial de Panini tan exitosas como Instituto Ouran Host Club, de la primera etapa de la editorial Panini. El primer tomo saldrá a la venta específicamente el próximo 22 de septiembre, en el formato Maximum (tomos dobles A5) a un precio de 16,95€ el tomo.

El artículo continúa después de la publicidad

Panini recupera la obra de Bisco Hatori (autor del manga) cuyos tomos de la edición tankôbon ya son prácticamente imposibles de conseguir por estar descatalogados en nuestro país. La obra cuenta con 18 tomos recopilatorios que pasan a ser tan solo 9 en esta edición Maximum. Instituto Ouran Host Club, de la editorial japonesa Hakusensha, empezó su serialización en las páginas de la revista LaLa a partir del año 2002, finalizando en el 2010. Además, en 2006, la serie consiguió un anime de 26 capítulos producido por el estudio Bones.

Haruhi, una estudiante becada en la exclusiva escuela secundaria Ouran, rompe un jarrón de 80.000 dólares que pertenece al Host Club, un misterioso grupo del campus formado por seis chicos superricos (y superguapos). Para pagar los daños, se ve obligada a trabajar para el club, y es allí donde descubre lo ricos que son sus miembros y lo diferentes que son de los demás.

Esperaremos con ganas a las próximas noticias de Panini, pues Instituto Ouran Host Club no será la única obra del catálogo que volverá en esta popular línea manga en formato Maximum. También quedará esperar para ver si Panini continuará con la edición Maximum de Berserk, pues hace poco anunciamos que el manga volvería a publicarse gracias a los asistentes de Kentaro Miura.

El artículo continúa después de la publicidad

52 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

'Las Mentiras Piadosas de la Profesora' licenciada por Panini

Panini Manga licencia por sorpresa el manga titulado Las Mentiras Piadosas de la Profesora, thriller psicológico
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios