NoticiasNovedades

‘Sombrabruja’ así es la cuarta parte de la saga de Susan Dennard

1 min. de lectura

¿Estabas esperando que anunciaran algo para continuar con la saga que empezaba con La bruja de la verdad? ¡Pues no hace falta que esperes más! La editorial Hidra ha desvelado las novedades que nos traerán en la segundo mitad del año después de verano, y entre ellas han anunciado que el próximo 10 de octubre llegará a librerías Sombrabruja, la cuarta parte de la saga de Susan Dennard.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga ha sido un auténtico superventas del New York Times y se compone de La bruja de la verdad, El brujo del viento, Brujo de la sangre y ahora su cuarta parte, Sombrabruja. Pero además de estos, la saga también cuenta con una precuela ya publicada que se titula La bruja de la visión y que cuenta como si fuese el 2.5 con una nueva historia ambientada en el mismo mundo pero contada a través de ilustraciones y anotaciones. Las novelas han tenido tanto éxito, que se han vendido los derechos para adaptarla a una serie de televisión, aunque es lo único que sabemos hasta el momento.

Si quieres saber lo que te vas a encontrar en esta cuarta parte, Sombrabruja, te dejamos la sinopsis a continuación, por lo que cuidado ya que puede contener spoilers de los anteriores:

La guerra ha llegado a las tierras Embrujadas… y ya nada volverá a ser igual.
Iseult debe salvar a Safi, pero para hacerlo tendrá que entrar en contacto con la magia más peligrosa a la que se ha enfrentado jamás.
Aeduan, el brujo de la sangre, está siendo acosado por fuerzas que no puede comprender. Y Vivia, la reina legítima de Nubrevna, se halla sin corona ni hogar.Y mientras villanos legendarios despiertan a lo largo y ancho de las Tierras Embrujadas, solo Cahr Awen puede detener la guerra que se avecina. Iseult intentará controlarsu poder, pero antes deberá decidir si su destino se encuentra entre las sombras.

El artículo continúa después de la publicidad

289 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Llega 'La Bruja de la visión', una precuela de la saga 'Las Tierras embrujadas' de Susan Dennard

‘La bruja de la visión’ de Susan Dennard llegará a las librerías en abril
NoticiasNovedades

'El brujo de la sangre', la tercera parte de la saga 'Tierras embrujadas', llegará en 2021 con Hidra

Esta tercera parte estará protagonizada por el personaje Aeduan
NoticiasNovedades

Primer vistazo a 'Witchshadow', la cuarta parte de 'La bruja de la verdad' de Susan Dennard

‘Witchshadow’ es la cuarta parte de la saga The Witchlands de Susan Dennard
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios