DestacadosEventosNoticias

Diana Gabaldon, autora de ‘Outlander’, visitará España en julio

2 min. de lectura

La editorial Salamandra prometió una sorpresa por parte de Diana Gabaldon y, como muchos esperaban y deseaban, finalmente ha llegado. Queda confirmado que la autora estará en España el 7 de julio. Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre la ocasión y su protagonista.

El artículo continúa después de la publicidad

Diana Gabaldon
Anuncio de la editorial Salamandra

En sus redes sociales, Salamandra ha hecho saber que la autora de la saga Outlander va a estar en España, concretamente en Madrid, el 7 y el 8 de julio de este año. El día 7 va a estar a las 19h en El Corte Inglés de Callao presentando su nueva obra; Cuenta a las abejas que me fui. La más reciente de las entregas de la saga Outlander tiene prevista su puesta a la venta el mismo día de la presentación, cuando Gabaldon firmará ejemplares de este.

Según la información que ha proporcionado la editorial, el día 8 de julio la autora dará una rueda de prensa en el Espacio Bertelsmann (c/O’Donnell, 10). En el caso de que alguien no pudiera asistir al evento del día anterior, aseguran, podrá escucharla en dicho espacio. Sin embargo, este día no se firmarán libros, a diferencia del anterior.

https://twitter.com/SalamandraEd/status/1541380179167256577

Los fans de la saga han esperado hasta 7 años para recibir una nueva entrega de esta. Con Cuenta a las abejas que me fui, Diana Gabaldon publica la novena parte de la saga que ha inspirado la serie televisiva con el mismo título. Un fenómeno internacional que combina época, romance y viajes en el tiempo. El libro se publicó el año pasado, el 23 de noviembre, en inglés. Y la espera por su llegada a España está a punto de terminar; queda apenas una semana para que salga a la venta. Os dejamos la sinopsis de la novela a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

En 1779, Claire y Jamie se reúnen con su hija Brianna, su marido, Roger, y su familia. Sin embargo, la Revolución estadounidense amenaza con distanciarlos de nuevo. En el interior de Carolina del Norte, los efectos de la guerra se hacen sentir.

No muy lejos de allí, el joven William Ransom aún se está reconciliando con el descubrimiento de la verdadera identidad de su padre y lord John Grey tiene que afrontar su destino. Con la familia finalmente reunida, Jamie y Claire se arriesgan más que nunca.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Waypoints’, la biografía de Sam Heughan, llegará a España próximamente

‘Waypoints’, la autobiografía de Sam Heughan, será publicada en España de la mano de la editorial Principal de los Libros
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Blood of my Blood': 'Outlander' tendrá una precuela sobre los padres de Jamie Fraser

Starz producirá una precuela de ‘ Outlander ‘ que seguirá la historia de los padres de Jamie Fraser
NoticiasNovedades

Un diciembre con un pie en Escocia con 'Tierra de Clanes'

Sam Heughan y Graham McTavish vuelven a traernos Escocia como nunca antes la habíamos conocido con ‘Tierra de Clanes: el Almanaque’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios