AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Blood of my Blood’: ‘Outlander’ tendrá una precuela sobre los padres de Jamie Fraser

1 min. de lectura

Uno de los éxitos de los últimos años, la serie Outlander o Forastera, tendrá una precuela titulada Blood of my Blood. Esta se centrará en la historia de amor de los padres del Jamie Fraser (interpretado por Sam Heughan en la ficción), Ellen MacKenzie y Brian Fraser y será producida por Starz.

El artículo continúa después de la publicidad

Según ha comunicado Kathryn Busby, la presidenta de la programación oficial de Starz: <<Outlander es una serie cautivadora que, temporada tras temporada, ha capturado el corazón de sus fans alrededor del mundo. Estamos emocionados por descubrir nuevas capas de este mundo tan vibrante para presentar a nuestra audiencia los orígenes, donde todo empezó<<.

Fotograma de ‘Outlander’

Mathhew B. Roberts, showrunner de Outlander, será el productor ejecutivo y escritor del proyecto. Maril Davis y Ronald D. Moore se unirán como productores ejecutivos, mientras que Diana Gabaldon, autora de la saga tendrá un rol activo en la serie. Por el momento, la serie está en una fase inicial y no se conocen más detalles de su sinopsis o actores involucrados en el proyecto.


Actualmente, la séptima temporada de Outlander está en estado de producción y no se tiene noticias sobre su fecha de estreno. Mientras tanto, la novena parte de la saga, Cuenta a las abejas que me fui, ya se encuentra disponible en español de la mano de Salamandra, después de siete años desde su última entrega. Sin duda, los fans de Outlander están de enhorabuena, ya que es mucho el contenido de la saga que les espera estos últimos meses.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Waypoints’, la biografía de Sam Heughan, llegará a España próximamente

‘Waypoints’, la autobiografía de Sam Heughan, será publicada en España de la mano de la editorial Principal de los Libros
DestacadosEventosNoticias

Diana Gabaldon, autora de 'Outlander', visitará España en julio

La editorial Salamandra ha anunciado la presencia de la autora de la saga ‘Outlander’, Diana Gabaldon, en Madrid este julio
NoticiasNovedades

Un diciembre con un pie en Escocia con 'Tierra de Clanes'

Sam Heughan y Graham McTavish vuelven a traernos Escocia como nunca antes la habíamos conocido con ‘Tierra de Clanes: el Almanaque’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios