NoticiasNovedadesWattpad

‘Nerd 2: Jaque Mate’ de Axael Velasquez se publicará en papel en octubre

1 min. de lectura

La saga Nerd de Axael Velasquez continúa su publicación en papel. La propia autora ha anunciado que Nerd: Jaque Mate, la segunda parte de su saga, saldrá a la venta en librerías en octubre nuevamente de la mano del sello Montena. La primera parte de la saga, titulada Nerd: obsesión enfermiza, dio el salto al papel el pasado mes de mayo, incorporando así a la autora a la colección Wattpad de Penguin Random House.

El artículo continúa después de la publicidad

El 20 de octubre llegará a las librerías Nerd: Jaque Mate, y aunque lo pueda parecer por la sinopsis, la saga no llegará a su fin con esta novela. Axael Velasquez empezó a escribir su saga Nerd en la plataforma Wattpad, en la que continúa escribiendo a día de hoy la tercera y última parte de esta historia titulada Nerd: el rey del tablero. Tal y como ha explicado la propia autora esta tercera novela será un crossover del libro 2 de Parafilia y el libro 3 de Nerd, por lo tanto se mezclarán los acontecimientos de ambos libros.

La publicación en papel del segundo libro de la saga Nerd trae consigo algunas diferencias respecto a la versión que la autora publicó en Wattpad. En esta edición habrá un capitulo nuevo que explicará la muerte de cierto personaje. La propia escritora ha explicado que si el primer libro de la saga gustó a los lectores este les va a hacer enloquecer, y siente impaciencia porque los lectores puedan ver como ha quedado el interior de la novela.

¿De qué trata Nerd: Jaque Mate?

LA PARTIDA LLEGA A SU FIN.

El artículo continúa después de la publicidad

Sinaí Ferreira haría cualquier cosa para conseguir a Axer Frey, pero haría muchas más por ganarle y si eso significa poner en marcha la partida más importante de su vida que así sea.

La relación con los Frey se intensifica cada vez más y termina por atrapar a Sinaí en medio de las disputas y rencillas familiares, pero en vez de temerlos, los reconoce como rivales dignos de su intelecto.

Así que llega el momento: las piezas están colocadas en el tablero y ya es hora de que alguno dé jaque mate a esta tensa persecución que comenzó con una simple partida de ajedrez.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

Axael Velasquez llega a la Colección Wattpad de Montena con 'Nerd: una obsesión efermiza'

‘Nerd: una obsesión enfermiza’ de Axael Velasquez llega a las librerías en mayo
NovedadesWattpad

'Vendida', de Axael Velasquez, se publicará con Nova Casa Editorial

La novela la escribió la autora en la plataforma Wattpad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios