NoticiasNovedadesWattpad

Axael Velasquez llega a la Colección Wattpad de Montena con ‘Nerd: una obsesión efermiza’

2 min. de lectura

Cada vez es más probable que alguno de tus escritores favoritos de Wattpad llegue a las librerías. Las editoriales no han parado de anunciar nuevas historias que se irán añadiendo a su catálogo, y ahora es el turno de la autora Axael Velasquez. Penguin Random House ha desvelado que la novela Nerd: una obsesión enfermiza formará parte de la Colección Wattpad del sello Montena y se publicará el próximo 5 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Ya son muchas las autoras que se han unido a lo largo de estos últimos años a la Colección Wattpad. Una de las últimas noticias sobre incorporaciones a la Colección es la trilogía Lascivia de Eva Muñoz, que va a ser publicada al completo y además con su publicación la editorial estrena una nueva sección +21 para contenido más adulto. Otra de las novedades que ya hemos podido encontrar en librerías es la nueva edición de Boulevard de Flor M. Salvador, y no solo eso, si no que además conocíamos la noticia de que Boulevard iba a convertirse en una película. Aunque la noticia no vino sola, si no que otra autora, Alex Mírez, que ya forma parte de la Colección con su bilogía Perfectos mentirosos, también tendrá adaptación a serie de televisión.

Las autoras y autores de Wattpad están pisando fuerte y no podía faltar en esta Colección la autora Axael Velasquez. No es la primera vez que la autora publica con una editorial, ya que su novela Vendida, la primera parte de la bilogía Sinergia, se publicó con Nova Casa Editorial en octubre de 2021, y su saga Érase una vez un crimen, fue publicada por la editorial independiente Mangata Ediciones. 

Pero ahora la autora llega a la editorial Penguin Random House con Nerd: una obsesión enfermiza, la primera parte de una saga de adolescentes de suspense, intensidad, erotismo y problemas pscicológicos, según la descripción de la propia autora. La novela se añadirá a la Colección Wattpad del sello Montena con esta nueva portada y llegará a las librerías el próximo 5 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis:

Sinaí Ferreira no debió haber interferido en los secretos de los Frey; por desgracia, se obsesionó locamente con uno de ellos, y haría cualquier cosa para conseguirlo. Ruso. Peligrosamente atractivo. Un prodigio. Adicto a revivir personas. Axer Frey era el último chico que una nerd intentaría alcanzar. Menos ella. Entre secretos, jugadas de ajedrez y una intensa tensión sexual, Sinaí descenderá al fondo de un abismo del que no querrá salir.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios