MangaNoticias

‘Aragane no ko’: Panini Manga presenta su nueva licencia

1 Mins read

Parece mentira que esto esté pasando, pero sí, el mundo del manga crece cada día y se está haciendo un hueco en la industria de la literatura de gran importancia. Eso lo demuestra la gran cantidad de anuncios de nuevas obras que hemos tenido en lo que llevamos de 2022. Esta vez, el anuncio viene de la mano de Panini Manga quien está apostando como se merece (por fin) en el manga. La editorial nos presenta Aragane no ko. Diamante en bruto.

El artículo continúa después de la publicidad

Se trata de un shounen de fantasía lleno de misterio, acción y aventuras donde conoceremos a Akeboshi y Kai. Comenzó a publicarse en noviembre de 2020 en la revista Shounen Jump+ (Spy x Family, Kaijuu 8-gou). Actualmente está disponible de forma digital en la plataforma de Maga PLUS desde el 22 de diciembre de 2020 y cuenta con al menos 33 capítulos, convirtiéndose así en una historia abierta.

Aragane no ko. Diamante en bruto, es una obra de Nao Sasaki llegará al territorio nacional en junio de 2022 de forma bimestral a un precio de 8,95 euros en una edición rústica con sobrecubierta. Además, el primer volumen contará con una portada alternativa.

Akeboshi es un talentoso mineralogista, es decir, una persona capaz de usar los poderes latentes en piedras, minerales y gemas. En uno de sus viajes a una ciudad subterránea se encuentra con Kai, un chico pobre que trabaja en varios empleos para ganarse la vida. El chaval embosca a Akeboshi por error, ya que está buscando a un mineralogista que lleva un pendiente con tres rayas y que petrificó a su familia y su pierna izquierda, en la que están incrustados diamantes rojos, las gemas más raras y preciadas. Tras aclarar el malentendido y sufrir un tenso encuentro con un mercader sin escrúpulos, descubren que las gemas de su pierna le permiten usar un poder que convierte cualquier piedra en diamante por un tiempo limitado.

El artículo continúa después de la publicidad

193 posts

About author
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Instituto Ouran Host Club tendrá una edición Maximum gracias a Panini

Panini anuncia que Instituto Ouran Host Club volverá a nuestras librerías contando con una nueva edición en formato Maximum
MangaNoticias

'Sheep in the Online' es el nuevo título de MangaLine

Los catálogos de las editoriales manga españolas no paran de crecer. ‘Sheep in the Online’ será el nuevo título de MangaLine
DestacadosMangaNoticias

'Berserk' continuará bajo los asistentes de Kentaro Miura

La editorial japonesa Hakusensha informa que el manga de Berserk continuará bajo las manos de Studio Gaga y Kouji Mori
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios