MangaNoticias

‘Blue Phobia’ el nuevo título de Planeta Cómic

1 min. de lectura

A través de su canal de Telegram, Planeta Cómic ha anunciado un nuevo título que se sumará a su catálogo este verano. Se trata de Blue Phobia una obra escrita y dibujada por Eri Tsuruyoshi. La historia se publicó en la revista Young Jump (Tokyo Ghoul, Kingdom, Oshi no Ko) durante 2017 y 2018. Este seinen de acción sobrenatural, estará disponible en junio en todas las librerías especializadas de nuestro país.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del primer tomo de ‘Blue Phobia’

Hace años, se descubrió un mineral marino raro debajo de una isla. Llamado así por su color vibrante, «zafiro marino» mostró potencial como una poderosa fuente de energía verde. Para explotar los depósitos submarinos, se construyó una prisión en la isla con el fin de utilizar a los prisioneros para hacerlo. Sin embargo, con el tiempo se reveló que la exposición prolongada al mineral provocó una profunda transformación. Posteriormente, la prisión fue reemplazada por un centro de investigación dedicado al estudio de la «indigopatía», la enfermedad que tiñe lentamente el cuerpo humano.

Un día, un paciente se despierta atado a una mesa sin recordar quién es ni dónde está. Justo cuando comienza a entrar en pánico, una chica atraviesa la pared para rescatarlo. Está paralizado por la vista de su salvador, cuyo cabello, brazos y piernas son completamente azules. Pero aún más importante que su apariencia es el hecho de que ella parece conocerlo. Llamándolo «Kai», lo insta a darse prisa y seguirla para poder cumplir su promesa: escapar juntos de la isla.

Foto del avatar
220 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'El ratón acorralado que soñaba con queso' aterriza en España

‘El ratón acorralado que soñaba con queso’, una obra de Setona Mizushiro, es el próximo título de Panini Manga
MangaNoticias

'Basilisk The Kouga Ninja Scrolls' es la nueva licencia de Ivrea

Llega ‘Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls’, una obra escrita por Fuutarou Yamada y dibujada por Masaki Segawa a Ivrea
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios