MangaNoticias

Ivrea Editorial publicará ‘KINGDOM’ en noviembre

1 min. de lectura

Ivrea Editorial se ha guardado la joya de la corona para el final. El viernes anunció que publicará muy pronto KINGDOM de Yasuhisa Hara. La obra nos cuenta la historia de Shin y Hyou durante el periodo de los Siete Reinos Combatientes en China. KINGDOM comenzó a publicarse en 2006 de forma serializada en la revista Young Jump (Tokyo Ghoul).

Actualmente, este seinen cuenta ya con la friolera cantidad de 62 tomos recopilatorios siendo a día de hoy de los mangas más vendidos. A España llegará de manera mensual a partir del 25 de noviembre. Además, el manga tiene su propio anime cuya tercera temporada aún se encuentra en emisión desde abril de 2020.

Anuncio de la publicación de ‘KINGDOM’ por Ivrea Editorial.

La historia nos traslada a lo que ahora es China hacia el año 300 a.c., una época en la que la zona está dividida en siete reinos que luchan por cada palmo de terreno con sus vecinos, mientras estallan continuas guerras civiles intestinas y también con clanes que tienen su propio modo de vida.

Shin es niño huérfano de guerra que vive en el reino de Qin y que ha acabado convertido en esclavo. Junto a su amigo Hyou, sueña con convertirse en un gran general como los legendarios que condujeron enormes ejércitos. Su vida da un vuelco el día que reclutan a Hyou como doble de Ei Sei, Rey de Qin, y ahí empiezan una serie de acontecimientos que lo llevan a unirse al ejército y vivir el mismo sueño que su Rey: unificar los siete reinos en uno solo, China.

Las guerras que aparecen son de una escala enorme, con decenas de miles de soldados y conoceremos a decenas de personajes de cada reino que tendrán un papel crucial en ellas, haciendo uso de la estrategia, de las tácticas y del puro instinto.

134 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea termina la semana de licencias con 'No me rayes, Nagatoro'

‘No me rayes, Nagatoro’: Tras dos semanas de anuncios por parte de Ivrea Editorial, han decidido sorprendernos con un anuncio más
MangaNoticias

'No te metas con el club del cine: Eizouken' llegará gracias a Ivrea

‘No te metas con el club del cine’ llegará gracias a Ivrea en noviembre junto a muchos otros nuevos títulos muy interesantes
MangaNoticias

'Higehiro' lo nuevo de Ivrea Editorial

Ivrea Editorial no deja de sorprendernos con las licencias que…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios